Alma gemela

0
345

A todos nos ha pasado estar en un restaurante e identificar un ingrediente que le da la perfección a lo que estás probando. Ese ingrediente todos lo buscamos en nuestra vida diaria, en el trabajo, en la familia o con la pareja. Pero SÍ LO ENCUENTRAS EN EL SEXO, ES UN EMBONE PERFECTO: 2 cuerpos fundidos en sensualidad, incomprensible satisfacción, que despide feromonas a tu alrededor.

Esto aunque pareciera increíble para muchos, sobre todo para los conservadores que gustan de largas relaciones, x la confianza que ejerce una pareja de toda la vida en tu cama, hay momentos en la vida que aparece este chispazo. Esa sensación indescriptible, que nos lleva a perder la cabeza, el aliento, y en pensar que SÍ EXISTEN LAS ALMAS GEMELAS, LA PAREJA DE OTRAS VIDAS, LA QUE LEE TU CUERPO con una exactitud matemática, QUE TE LLEVA DE LA TIERRA AL MISMÍSIMO CIELO.

¿SE VALE ARRIESGAR POR DESCUBRIR ESE INGREDIENTE PARA ALCANZAR EL SUBLIME EXTASIS? O…. ¿SEGUIR CON LO MISMO?

LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD PARECE ETERNA, pero siempre olvidamos los detalles que la hacen fabulosa e inolvidable, pero no eterna, y siempre, para mi punto de vista, va a valerme la vida x un minuto de implacable felicidad!… A buscar pues a un buen amante que se puede traducir en TU ALMA GEMELA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here