Inicio Rebaño Fundador Oveja Neoyorquina Airtag, nuevo juguete de Apple

Airtag, nuevo juguete de Apple

0
531

EL AIRTAG, la novedad de Apple, es uno de los primeros electrónicos de consumo en usar una nueva tecnología inalámbrica, la banda ultraancha (BUA o su sigla en inglés, UWB), que te permite detectar la proximidad precisa entre objetos. Al usar la banda ultraancha, tu iPhone puede detectar si un AirTag está a un centímetro o a decenas de metros de distancia.

Es tan preciso que su aplicación incluso muestra una flecha que señala en qué dirección está el AirTag. Eso es mucho mejor que otros rastreadores que usan tecnología Bluetooth, que solo puede calcular de manera aproximada la cercanía de un objeto.

AirTag de Apple funciona con iPhones tanto nuevos como antiguos. Para encontrar un objeto, se abre la app Encontrar, se selecciona un objeto y se elige Buscar. A partir de ahí, la aplicación establecerá una conexión con el AirTag. LA APLICACIÓN COMBINA LOS DATOS RECOGIDOS CON LA CÁMARA DEL TELÉFONO, LOS SENSORES Y EL CHIP DE BANDA ULTRAANCHA PARA DIRIGIRTE A LA UBICACIÓN DE LA ETIQUETA, UTILIZANDO UNA FLECHA PARA SEÑALARLA.

Cuando un AirTag se pierde y está fuera del alcance de tu teléfono, puedes ponerlo en modo perdido y permitir que otros celulares de Apple encuentren el AirTag para ayudarte a ver dónde se vio el objeto por última vez en un mapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here