Inicio News Adrian Reyes protagonizará “Tips Parrilleros”, mini serie del restaurante LA VICENTA

Adrian Reyes protagonizará “Tips Parrilleros”, mini serie del restaurante LA VICENTA

0
180

La famosa cadena de restaurantes La Vicenta, cuyo éxito se basa no solamente en su excelente sabor sino también en su ambiente y en la manera tan familiar con la que tratan a todos sus visitantes, ha decidido preparar una miniserie de 13 capítulos para compartirte sus mejores secretos. A través de esos capítulos el restaurante compartirá todos sus tips para convertir a cualquiera en todo un experto parrillero.

El hacer una parrillada no es una tarea tan sencilla como suena, por esto La Vicenta compartirá sus conocimientos, con la ayuda del maestro parrillero Adrián Reyes, también conocido como Mr. BBQ, quien será el protagonista del programa. El ser un experto parrillero conlleva años de práctica, pero con esta nueva miniserie podrás aprender todo lo necesario en poco tiempo, desde cómo prender el carbón de la manera correcta, hasta las preparaciones y los términos de la carne asada.

A través de estos 13 capítulos, Tips Parrilleros te revelará todos los tips para preparar cortes especiales, como su famoso Lomo al Trapo, o los tradicionales Tomahawk, los Tacos de Arrachera o la hamburguesa estilo La Vicenta, hasta otro tipo de platillos a la parrilla como las parrilladas de mariscos.

Si tú, como muchos otros eres un amante de la parrilla, no pierdas de vista las redes de La Vicenta en donde estarán compartiendo un video distinto semana con semana y conviértete en todo un maestro parrillero sin salir de tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here