Zoom

0
1519

ZOZAYA SE DESPIDE

Alex Zozaya espera “tener + tiempo para lo importante y menos para la urgente”. Sí, pues DEJA EL CARGO DE CEO DE APPLE LEISURE GROUP, que ostentó los últimos seis años, en manos de Alejandro Reynal.

Pero no entremos en pánico, Alex asumió de inmediato una nueva posición dentro del grupo en el que ha colaborado por 20 años: Executive Chairman y de hecho lidera el Consejo Directivo, como parte de la transición que llevaba tiempo gestándose.

Zozaya seguirá involucrado y enfocado en el grupo, y ya lo perfilan como un poderoso complemento para el comité ejecutivo.

EL SEX APPEAL DE LA RM

Rodrigo Díaz Álvarez

La Riviera Maya es aún muy sexy para recibir inversiones multimillonarias, y es el caso de los más de 1,500 millones de pesos que desembolsará la firma ACCIONA (con 40 años de trayectoria en la CDMX y Acapulco), para su primer proyecto en la entidad: Maranta Playacar, el cual detonará a través de su portafolio de negocio inmobiliario Parque Reforma. POR LAS SEÑAS QUE NOS DAN EL GRUPO QUE DIRIGE RODRÍGO DÍAZ VIENE CON TODO, pues duplicarían la cifra considerando futuros proyectos en el destino.

Juan Vela con la resaca del éxito

Juan Vela

El mexicanísimo consorcio Velas Resorts recién obtuvo para el Grand Velas Riviera Maya el galardón “Best Family Program“ en los premios Best of the Best 2019, de la red global de viajes de lujo Virtuoso.

Su vicepresidente, Juan Vela, quien acudió por el premio, DEBE ESTAR AÚN CON LA RESACA DE LA SATISFACCIÓN, pues se disputó la nominación con hoteles de Escocia, Jamaica, Sudáfrica e, incluso, con el Rome Cavalieri, el lujosísimo resort de Waldorf Astoria, en Italia.

POSADAS MUERDE EL POLVO

Azcárraga Andrade

Otro más que muerde el polvo… y es que casi nadie se resiste a los encantos de República Dominicana para invertir. La firma hotelera que comanda José Carlos Azcárraga aterriza en Punta Cana con su primer complejo de la marca Live Aqua, de 345 llaves solo para adultos. Parece lejos, pero Grupo Posadas ya prepara apertura para marzo de 2020. Como sello de la casa, el hotel tendrá siete opciones de restaurantes con conceptos del renombrado chef mexicano Gerardo Rivera, entre otras amenidades.

A comer gusanos

ZOFO, la marca de gusanos comestibles, irrumpe fuerte en el mercado gastronómico y gourmet del Caribe Mexicano no sólo con la anuencia de reconocidos chefs y gigantes como La Europea, sino consiguiendo la Norma Internacional Entotrust Edible Insect Food Safety & Sustainabity.

ENTIETRUST SOLO ASIGNA SU SELLO A AQUELLOS PRODUCTOS Y PRODUCTORES QUE CUMPLEN CON REQUISITOS ESTRICTOS, con importantes beneficios ambientales y sociales, ampliando su conocimiento científico y las mejores prácticas a través de su programa mundial para la alimentación de insectos de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here