ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA. Provengo de una familia yucateca muy conservadora, y desde que tengo memoria siempre fui la diferente, entre mis amigos, familiares y compañeros de escuela.
Siempre fui “la que se vestía raro”, la “intensa”, la “obsesiva” con la danza, que practicaba de 4 a 6 horas diarias, pero no me importaba ser bulleada, para alcanzar mis sueños.
A los 18 años, me “salí del molde” -como me dicen mis papás-. Me atreví a desafiar a muchas generaciones familiares y rebelándome inicié el camino de mi carrera artística.
Estudié danza en Broadway Dance Center en NY. También composición en Berkley. He cantado en diversos venues de la Ciudad de México y en Cancún.
Manifestándome OVEJA NEGRA, estoy por lanzar mi nuevo concepto de Yara, más urbana y lista para dominar la escena del trap en México.
Como solista y en colaboraciones, estoy lista para salir a luz, deseo que mi música conecte con + gente y así llegar a cantar en diversos festivales de música y representar el talento que hay en el Sureste de México, como YARA, ¡la OVEJA NEGRA del trap!