La inventiva de Viñedos La Redonda no tiene límites con respecto de promover sus vinos en todas las fechas del calendario, y el Día de Muertos no ha sido la excepción.
Los próximos 28 y 29 de octubre, la bodega de vinos queretana efectuará una vez más el Festival HalloWINE, que promete una experiencia fuera de este mundo y directamente al Mictlán.
Durante el recorrido todos los sentidos se estimularán y provocarán muchas sensaciones protagonizadas por el olfato y el gusto.
El misticismo estará presente y vendrá acompañado de activaciones para todo el público, como lectura de copa de vino, lectura del tarot y sesiones de limpieza.
Para aquellos más aventurados y con espíritu atrevido, habrá nuevas y emocionantes experiencias nocturnas, como sesiones con médium y juegos de la ouija.
Como parte de la celebración del Día de Muertos, se prevén otras actividades, como un laboratorio de bebidas y se dispondrá de un altar en el cual se podrán colocar fotografías u objetos de seres queridos para rendirles homenaje.
El festival es familiar y apto para mascotas. HalloWINE es definitivamente ¡la onda!