Inicio News VETE A LA VICENTA CANCÚN Y CELEBRA COMO BUEN MEXICANO

VETE A LA VICENTA CANCÚN Y CELEBRA COMO BUEN MEXICANO

0
1839

¡Comenzaron las fiestas patrias! Ve a La Vicenta y celebra este 15 de septiembre como buen Mexicano.

Se acercan las fiestas patrias y si buscas un lugar para celebrar tu orgullo mexicano con familiares y amigos, La Vicenta Cancún es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente único de fiesta, diversión y sabores al estilo de Grupo Andersons.

La Vicenta Cancún te consentirá este 15 de septiembre con todas las sorpresas que tienen preparadas para dar el grito y disfrutar de la fiesta más mexicana del año.

Empezando por su delicioso platillo especial de temporada El Chile en Nogada, perfecto para disfrutar en la comida o cena mexicana disponible hasta el 30 de septiembre, además de sus platillos en el menú preparados con el sabor a la parrilla que los caracteriza.

#VeteALV (A la Vicenta, obvio) y descubre las opciones que ofrecen para celebrar esta noche mexicana: consumo mínimo de $1,000 MXN canjeable en menú a la carta, mariachi en vivo, DJ, cena a partir de las 8:00 pm, pirotecnia y muchas sorpresas más!

No dudes en divertirte como un buen mexicano, levanta un shot de tequila o mezcal y recuerda que en La Vicenta  los tragos se sirven dobles. Reserva ahora al: 998 688 6736  o conoce más información en sus redes sociales o página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here