Inicio News UNA PROPUESTA CULINARIA QUE NO TE PUEDES PERDER

UNA PROPUESTA CULINARIA QUE NO TE PUEDES PERDER

0
1295

En Grupo Anderson´s, el arte de la perfección toma un significado especial. Cada platillo está hecho con ingredientes preparados con todas las medidas sanitarias para poder brindarte un servicio de alta calidad. A partir del 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, podrás disfrutar de su propuesta gastronómica llamada Golden Specials.

Harry’s Steakhouse & Raw Bar es un restaurante exclusivo y refinado en donde su principal representativo son sus jugosos cortes y mariscos premium. Aquí podrás encontrar una atmósfera sofisticada y un arte arquitectónico que te deslumbrará. En esta ocasión, te presenta los platillos seleccionados de menú de Golden Special:

Comienza tu velada con un exquisito Risotto Luxe con pulpo, callo de hacha, y tinta de calamar acompañado de vegetales frescos enmantequillados y todo esto cubierto con láminas de oro. Como bebida, prueba su refrescante 24K Gin hecho con fresas y menta que acompañará perfectamente tu comida. Por último, para los amantes del chocolate, no te puedes perder de su Chocolate Gem hecho con capas de cheescake, trufa de chocolate, pastel y compota de frutos rojos decorado con lámina y polvo de oro.

Ahora que conoces las opciones que Harry´s tiene para ti, no esperes más y Reserva ahora para que no te pierdas de esta increíble experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here