24 Horas contigo

0
710

Levántate cada mañana sin pensar si tienes sueño o estás candado. Empieza tu día con ALGUNA RUTINA FÍSICA, LO IMPORTANTE ES QUE ACTIVES TU CUERPO y lo despiertes más rápido de lo que despierta tu mente.. No importa si no tienes ganas. Hazlo.

Procura que la primera hora sea para escuchar afirmaciones positivas. Lee y escucha programas, información o música que te inspire, que te motive en tu rutina diaria y en tu transformación personal.

Evita toda toxicidad tanto del ambiente, como de alimentos. Lleva a tu cuerpo a un destino saludable lleno de nutrientes, para que tenga energía las 24 horas del día.

Haz que tu primera ducha sea un ritual. Conéctate con la energía del agua y al momento de frotar tu cuerpo pide se limpie de emociones, reacciones, sentimientos y energía negativas.

Que al enjuagarte, permitas bendecir y renovar tus órganos, tus células, hasta las partículas cuánticas. Siente que es una lluvia de abundancia y de buena fortuna, que por derecho divino te corresponden.

Antes de irte a dormir regálate 5 minutos en silencio. Conecta con tu corazón, con tu respiración, con tu energía, SOLO ENTONCES CONECTARÁS CON TUS VERDADEROS SENTIMIENTOS…

No te vayas a dormir con experiencias negativas que te hayan sucedido durante el día. Puedes escribir todo sentimiento y pensamiento -sin censurar las palabras que te salgan y quémalo en señal de libertad para ti y tu paz mental…

Para permitirte tener una noche reparadora, libre de culpas, de enojos, de resentimiento, de tristezas y miedos, permite que la energía divina los reemplaze por energía de amor y sea una nueva oportunidad de vida. Siente y percibe que puedes volver a nacer…

R E C U E R DA I N V E RT I R T I E M P O Y E N E R G Í A E N LO Q U E T E DA A L E G R I A Y S AT I S FAC C I Ó N .

Reseteo:

“Fortalezco mi inteligencia física para que esté a cargo de mis metas y resultados las 24 horas del día”…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here