EL planeta está en el año 7, número de equilibrio, cabalístico, así que 2023, es un año que traerá sorpresas a nuestra vida y muchas bendiciones. Es el año de la salud y de la justicia.
Aprovechemos para decretar que será un genuino Año Nuevo, en el que nos permitamos ser flexibles; escucharnos desde dentro, escuchar a nuestro cuerpo, y cuidarnos en todos los niveles: físico, emocional, psicológico, psíquico y espiritual.
Despertemos esa conciencia de cuidar cada aspecto de nosotros, para hacer esta experiencia de vida + amable. Es nuestra responsabilidad intrínseca.
Si no hacemos justicia con nosotros mismos, por derecho y obligación propias, difícilmente encontraremos justicia en otras áreas y situaciones, pero 2023 nos abre todas las posibilidades.
Cuidemos cómo nutrimos nuestro cuerpo; qué y a quién escuchamos, porque toda esa información la llevamos a nuestro cuerpo, a nuestras células.
RITUAL
Escribamos en un papel:
“Mi cuerpo es sagrado, con él disfruto salud y plenitud; con mi cuerpo me doy la buena vida, lo acepto, lo elijo y lo amo todos los días de mi vida”… Quema el papel y echa una pizca de sus cenizas en una copa de agua, vino o champán. Y bébetelo.
Vamos a darle a nuestras células, este mensaje (somos 80% agua) para disfrutar con buena salud una buena vida. Esa es la verdadera prosperidad del Universo.