Zoom

0
1207

FUERTE & VALIOSA
Desde el retiro, el fundador del grupo Meliá Hotels International (MHI), Gabriel Escarrer Juliá, estará orgulloso de su crío, Gabriel Escarrer Jaume, pues recién la firma Brand Finance RECONOCIÓ A LA HOTELERA COMO LA SÉPTIMA MARCA MÁS FUERTE DEL MUNDO.
Y no solo eso, de acuerdo con “Hotels 50” 2019, MHI se mantuvo un año más en el sitio 21 del ranking de las “marcas más valiosas”. Es la primera del sector en España y prepara este año 13 nuevas aperturas en el orbe.

David Cayuela

LA SUITE DEL NOVENO
En atención y servicio, al icónico y lujosísimo The Ritz Carlton Cancún, que dirige David Cayuela, no le duele nada. SIN EMBARGO, CON EL CONSABIDO “RENOVARSE O MORIR” HABÍA QUE HACER AJUSTES A SU SUITE PRINCIPAL, DE 229 M2 QUE SE ENCUENTRA EN EL NOVENO Y ÚLTIMO PISO DE LA PROPIEDAD.
El espacio se transformó en un concepto abierto con inspiración moderna y contemporánea en el que se consideró cada detalle, hasta el sistema de alta tecnología de luz y cortinas inteligentes.

Chacchoben, Quintana Roo

¡A LA FIESTA SE COLÓ!
De sopetón como que uno no carbura, y no porque no tenga lo suyo, sino que por décadas nadie lo invitó… y es que la capital de Quintana Roo -Chetumalse coló al 4° lugar en la lista de los 12 Destinos Tendencia Para 2019, con incremento de búsqueda de 81% en 2018, de acuerdo con SkyScanner. EN EL LISTADO QUE RETOMÓ FORBES E HIZO OLAS, COMPARTE CRÉDITOS CON Melbourn, Bogotá, Beijin y Dublín, entre los más solicitados, y el selecto grupo lo cierra con broche de oro la “Blanca Mérida”.

Christopher Nassetta, CEO Hilton

LA SEGUNDA INTENTONA…. DE LUJO
Por 100 años Hilton Hotels & Resorts HA SIDO REFERENTE DE LA HOSTELERÍA EN EL MUNDO Y SIGUE INNOVANDO.
Aterriza en México con el primer Canopy by Hilton Cancún La Isla. Eligió buen lugar, 175 llaves adyacentes al ala de lujo del centro comercial Fashion Harbour, que introducirán a experiencias a través del diseño, el arte, la comida, LA BEBIDA Y LA PROGRAMACIÓN BASADA EN EL VECINDARIO, CON VIBRANTES ÁREAS SOCIALES Y UNA PISCINA EN LA AZOTEA. Listo para finales de 2019, en lo que se traduce en su segunda intentona en el destino mexicano.

SEDUCTOR PARA EL VIEJO MUNDO
El Caribe Mexicano sigue siendo un destino seductor para Europa, PUES SU FLUJO DE TURISTAS SIGUE EN AUMENTO Y ESO SE REFLEJA EN LAS DECISIONES DE AEROLÍNEAS COMO LA ALEMANA Lufthansa, (271 destinos,105 países y 11,111 frecuencias semanales) que operará la ruta Frankfurt-Cancún-Frankfurt durante todo el año y con posibilidad de comprar boletos en el destino. Asimismo, Air France-KLM, aumenta frecuencias en su ruta París-Cancún, QUE CRECIÓ EN MÁS DE 11% PARA CERRAR 2018 CON EL TRASLADO DE MÁS DE 150 MIL PASAJEROS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here