Phil Mc Aveety, de Iberostar Hotels.
IBEROSTAR ESTRENA
La Iberostar Hotels & Resorts inauguró la propiedad hotelera número 12 en México bajo la marca Iberostar Selection Riviera Cancún, con 5 Estrellas bajo el concepto Todo Incluido y una oferta de 444 suites.
Ubicado en Puerto Morelos, Q. Roo, con esta apertura que data desde el 1 de noviembre, Iberostar suma un total de 4,400 habitaciones en México, consolidándose como uno de los referentes del turismo en el Caribe.
Con más de 5,800 profesionales en México y 650 nuevos empleos generados por este proyecto, Iberostar contribuye de manera significativa al desarrollo económico local y a la creación de oportunidades.
“México es un destino clave en nuestra estrategia de crecimiento a nivel internacional. También reafirma nuestra apuesta por el talento local, promoviendo un modelo de turismo responsable que genera valor para las comunidades, los destinos y la industria”, refiere Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts.
ANCLA EL CIBSME
Steven Lorenzo, de CIBSME
“El Cancún International Boat Show está listo para consolidar su posición como el principal evento náutico de lujo en América Latina, con visitantes de LATAM y Europa en busca de alianzas comerciales en un mercado en crecimiento”, dice Steven Lorenzo, director de CIBSME.
La cuarta edición del CIBSME se efectuará del 5 al 7 de diciembre de 2025 en La Isla Cancún, impulsando el crecimiento de marcas y productos en el país y promoviendo el turismo náutico en el Caribe.
En esta edición, se espera la participación de expositores de más de 40 marcas de yates de lujo, y una asistencia aproximada de 10,000 visitantes nacionales e internacionales.
EL SEGUNDO
Gustavo Hernández, de Majestic Resorts.
El 12 de diciembre es la fecha para la apertura del hotel Majestic Resorts, el segundo de la marca en Quintana Roo, México.
“Majestic Mirage es nuestra marca más lujosa y llega con un concepto de alto nivel, con 605 amplias habitaciones –desde los 100 m²– pensadas especialmente para los grupos familiares del mercado latinoamericano”, dijo Gustavo Hernández, encargado del equipo comercial para México y Latinoamérica de la cadena.
“El Majestic Mirage goza de una ventaja natural que los viajeros valoran cada vez más: la ausencia de sargazo, lo que garantiza playas limpias y un entorno paradisíaco durante todo el año”, subrayó Hernández.
Con esta apertura, Majestic Resorts refuerza su compromiso con la excelencia hotelera en el Caribe y consolida su posicionamiento como una de las cadenas más destacadas en el segmento de lujo.
Este resort frente al mar, compuesto exclusivamente por clubes y suites, participa en los segmentos Solo Adultos y Family Club.