Zoom

0
1580
Pepe Chapur, de The Palace Company.

NUEVO NOMBRE

El nuevo año trae importantes anuncios en la hotelería, como la creación del corporativo The Palace Company, liderada por la familia Chapur Zahoul.

Bajo la nueva rúbrica, The Palace Company integra en su portafolio las marcas: Palace Resorts, Moon Palace Resorts, Le Blanc Spa Resorts y los recientemente adquiridos Baglioni Hotels and Resorts.

El 11 de octubre de 2023, todavía como Palace Resorts anunció la adquisición total de Baglioni Hotels & Resorts y nombró a Massimo Baldocomo vicepresidente de la firma para Europa.

Esta adquisición se alinea con la visión de The Palace Company de brindar a los huéspedes una selección de experiencias de lujo en todo el mundo.

Como parte de este anuncio, la cadena hotelera también anticipó el próximo lanzamiento de su más nuevo y lujoso recinto: Moon Palace The Grand-Punta Cana, en República Dominicana.

UN BILLÓN DE US

CARLOS ANCIRA, de Grupo Hotelero Santa Fe, presentó los avances de la 4a. Torre del lujosísimo proyecto inmobiliario SLS Marina Beach Residence con código postal en Puerto Cancún.

Con una inversión global de un billón de dólares, las desarrolladoras Inmobilia, Ucalli, Related Group y Grupo Hotelero Santa Fe, han construido a la fecha 3 torres con 400 condominios distribuidos en 20 niveles.

La 1a. Torre incluye un hotel, la 3a. torre está en proceso de entrega y la 4a. registra un avance de casi 70% en su comercialización.

¡A LA VISTA!

La empresa naviera Royal Caribbean International ha dado a conocer que el próximo 27 de enero 2024 zarpará desde Miami, Florida, a las costas del Caribe Mexicano el crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”.

El también denominado “Titanic”, anclará en los puertos de atraque de Cozumel y Costa Maya, con ruta a las islas caribeñas de St. Maarten (Países Bajos), Basseterre (San Cristóbal y Nieves), Islas Vírgenes (EU) o Roatán (Honduras). 

El Icon of the Seas, de Royal Caribbean International, es un majestuoso barco de 365 metros de largo y de 250 mil 800 toneladas que alberga un parque acuático en su interior.

El crucero tiene una capacidad para + de 5,600 pasajeros, cuenta con 19 pisos, + de 40 bares y restaurantes.

La nave usa tecnología de pila de combustible y se impulsa mediante gas natural licuado; asimismo utiliza energía alternativa como celdas de combustible para producir electricidad y agua dulce.

Actualmente, los paquetes disponibles son de 7 noches y los costes oscilan entre los 32 mil 421 a los 83 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here