Zoom

0
1433

Oliver Reinhart.

A la vanguardia

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, nuevamente SE PONE A LA VANGUARDIA EN LA INDUSTRIA HOTELERA, AL FIRMAR DE IMPORTANTE ALIANZA, a través de la extensa línea de servicios de Assist Card.

Con esta alianza, ATELIER de Hoteles proporciona a todos sus huéspedes, reservando a través de su sitio oficial y su call center y sin costo adicional, el seguro “Protección de Via- je y COVID-19”, brindando cobertura durante su viaje en caso de accidente o enfermedad, incluyendo la causada x COVID-19.

“Como Arteleros, nos senti- mos muy orgullosos de sa- ber que nuestra cadena de hoteles ofrece protección 360° a todos sus huéspe- des, de principio y fin, a través del seguro de Protección de Viaje y COVID-19”, afirma Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Liderazgo clave

Kevin Wojciechowski, de AMResorts

AMResorts designó a Kevin Wojciechowski como Senior Vice President, Sales & Distribution de AMResorts Américas, quien se encargará de las estrategias de ventas globales, incluyendo los canales directos, segmento MICE y la relación con socios comerciales.

“Estamos seguros de que la experiencia de Kevin Wojciechowski de + de 35 años favorecerá a AMResorts para ir al siguiente nivel de crecimiento rentable y satisfacer las necesidades de los futuros viajeros”, dijo Gonzalo del Peón, Group President Americas & Global Commercial for AMResorts.

WOJCIECHOWSKI asumió el cargo desde el 5 de abril y estará además al frente de la contratación y la planificación estratégica, el desarrollo de políticas corporativas y la expansión de la red de distribución para el crecimiento de las marcas de lujo de AMResorts.

Buenas noticias.

Salvador Ornelas.

SALVADOR ORNELAS, CEO de ARRIVAL HOSPITALITY GROUP, inauguró SENSIRA Resort & Spa, la + lujosa de sus propiedades dentro de su portafolio de marcas hoteleras.

Y ESA ES UNA MUY BUENA NOTICIA PARA QUINTANA ROO, sí consideramos que en 2020 ingresaron 8,000 llaves hoteleras, y en este 2021 se esperan 12,000, de las cuales 359 pertenecen a SENSIRA en la Riviera Maya, aún ante la pandemia de Covid-19.

La inversión de SENSIRA Resorts & Spa rondó los 85 mdd, generando 700 nuevos empleos directos y 1,200 nuevos empleos indirectos.

EL GRUPO, CON SEDE EN GUADALAJARA, ES PROPIETARIA Y OPERADORA DE LAS MARCAS CROWN PARADISE, VISTA HOTELES Y DE LAS FRANQUICIAS WESTIN COZUMEL E IBIS TIJUANA.

GIGNET & SLS TOWERS

Robert Kelleher, de Inmobilia Group.

GigNet firma un acuerdo con SLS Towers en la exclusiva zona de Novo Cancún, a fin de proporcionar servicios de banda ancha y servicios administrados para Internet rápido y de clase mundial.

“Nuestros propietarios y residentes insisten en una conexión de servicio de Internet excepcional para llevar a cabo sus negocios y asistir a la escuela desde casa sin interrupciones”, aduce Robert Kelleher de Inmobilia Group, desarrollador de SLS Towers.

GigNet es una empresa de Infraestructura Digital con una extensa red regional de banda ancha de fibra óptica que abarca Costa Mujeres, Cancún y Tulum.

NUEVA GUÍA PENINSULAR

Justo a tiempo para el inicio de la temporada vacacional, se publicó la nueva guía de viaje “México: Cancún, Riviera Maya y Yucatán 2021”.

Obra del periodista alemán Jörg-M. Weiß, es una traducción actualizada del título homónimo de la guía en alemán, uno .de los libros electrónicos + vendidos de la región mexicana y muy valorado en los países de habla alemana.

El e-book ofrece 120 palabras clave, atractivos de la región, rutas carreteras, historia y numerosos enlaces electrónicos de proveedores de servicios turísticos en ambas entidades peninsulares.

+LA EDICIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN AMAZON MÉXICO, ESPAÑA Y EU. PRECIO: 121.38 PESOS MN ; 4,99 EU & 5.87 US.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here