Zoom

0
1485

DE ALTURA

Terramundo Constructora presentó Zénica, su más lujoso e innovador edificio corporativo de 14 niveles y 125 oficinas, cuya inversión rondará los 700 mdp.

Zénica cuenta con 14 niveles, 8 de los cuales albergarán 125 oficinas, incluyendo 13 penthouse, con un valor de entre 4 a 9 mdp. 

A la fecha ya se comercializó casi un 30%, cuya fecha de entrega del Inmueble se compromete para octubre de 2024.

“Venimos a revolucionar el Caribe México con escenarios de sostenibilidad y tecnología en edificios para negocios, usos mixtos y vivienda”, refiere Gilberto Bolaños, director Comercial.

La firma, con trayectoria de 45 años en el sureste de México, prevé inversiones por 3 mil mdp en edificios residenciales, comerciales y vacacionales en Cancún y Playa del Carmen.

LUCHATITLÁN

Teniendo como referente la Lucha Libre como elemento importante en la cultura popular mexicana, ingresa al mercado de Cancún el centro LUCHATITLÁN.

Este nuevo producto es un proyecto de las empresas Lucha Libre AAA World Wide, Fibra Uno y Ventura Entertainment.

“La Lucha Libre se declaró Patrimonio Cultural Intangible de la CDMX y por decreto del Congreso de la Unión se instaura el 21 de septiembre como Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano”, dijo Miguel Torruco, secretario federal de Turismo.

“Este deporte se vuelve legendario al trasladarse las luchas de la arena al cine, con ídolos como El Santo, Blue Demon, entre otros”, añade. 

“Desde entonces goza de gran popularidad a nivel mundial, y es un motivador de viaje para el turista extranjero a México”, aseguró.

DEBUT DE LUJO

Sasa Milojevic, director de operaciones de TAFER Hotels & Resorts.

AFER Hotels & Resorts, empresa de ocio y hospitalidad con una colección de hoteles, resorts de lujo y villas boutique, anunció la apertura del Hotel Mousai Cancún para mayo de 2024. 

“Estamos encantados de expandir nuestra aclamada marca Hotel Mousai a la vibrante ciudad de Cancún como la última incorporación a la cartera galardonada de TAFER”, dijo Sasa Milojevic, director de operaciones de TAFER Hotels & Resorts. 

Hotel Mousai Cancún contará con 88 suites de lujo,  con varios dormitorios y amplias salas de estar, hasta idílicas suites Ultra Mousai para experiencias premium. 

ES OFICIAL

Es oficial…  La XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo aprobó por unanimidad las reformas  a la Ley de Movilidad que reconocen “la naturaleza pública y privada del servicio de transporte de pasajeros contratado a través de plataformas, tecnológicas o digitales”. 

Con ello se garantiza el derecho humano a la movilidad promoviendo la libre competencia, que da como resultado el ingreso de la plataforma Uber, por lo pronto.

La reforma a la Ley de Movilidad generará un mecanismo jurídico para propiciar un esquema de prevención y reacción inmediata ante los hechos delictivos que podrían suceder al interior de los vehículos que prestan el servicio.

Esto, a través de la instauración al interior de los vehículos de equipos de geolocalización, cámaras de vigilancia interna y botones de pánico. 

VIVA QUITO

VIVA AEROBUS emprenderá vuelo desde Cancún a Quito, Ecuador, a partir del próximo 16 de junio, con 3 frecuencias semanales, con las que también tendrá conexiones a 18 destinos al interior de México.

Niels Olsen, ministro de Turismo de Ecuador.

Estos nuevos vuelos, con duración promedio de cuatro horas, servirán a un mercado aéreo con gran potencial, poniendo a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos al año. 

De acuerdo con la más reciente información de la Secretaría de Turismo de México, Ecuador se encuentra entre los 25 países que generan mayor flujo de visitantes vía aérea al país.

“El inicio de operaciones bajo la modalidad low cost dinamiza y permite una mayor conectividad aérea entre ambos destinos y además brinda beneficios para los consumidores”, afirmó Niels Olsen, ministro de Turismo de Ecuador.

VIVE EL DORADO

Grupo Lomas, a través de su unidad de negocios de hotelería, lanzó la campaña VIVE EL DORADO, a fin de poner a disposición del mercado peninsular todos sus productos Wellness y Gastronómicos.

Paula Negrete, Dir. Operaciones Grupo Karisma Hotels. 

“El mercado nacional es el segundo más importante del Caribe Mexicano, el cual incluye al Regional. Tenemos una gama de productos en las 3 hoteles El Dorado (Royale, Maroma y Seaside) operados por Karisma, entre experiencias culinarias y spas”, señala Paula Negrete, Dir. Operaciones Grupo Karisma.

“Para tal fin creamos el programa digital Vive El Dorado en las principales redes, donde damos a conocer todas las promociones y las respectivas experiencias disponibles para el público peninsular, a costos atractivos.

“En el apartado gastronómico tenemos las experiencias Fuentes Teatro Culinario, Le Petit Chef y Marco Polo(ambos con tecnología 3 D) y Palafitos con su cena de Colores y el Brunch dentro del paquete especial de Spa en El Dorado Maroma.

“En cuanto al Wellness tenemos 3 spas y una experiencia ancestral de temazcal con un ritual-cena maya. Estamos satisfechos con el lanzamiento de Vive El Dorado, una acción de inclusión”, concluyó la directiva. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here