Zoom

0
1414
Simon Mayle, de ILTM América.

EXITOSO ILTM

Con éxito abrumador se efectuó la edición 10 del ILTM North America en Mayakoba, Riviera Maya México, con un incremento del 20% que cualquier edición anterior y antes de mudarse a las Bahamas a partir de 2023.

Los 420 expositores provenientes de 70 países (incluido un 33% de nuevos participantes), se reunieron con 420 compradores provenientes de 154 ciudades de EU, Canadá y México, realizando más de 23,000 citas personalizadas.

ILTM es una colección global de eventos solo por invitación que reúne a los principales compradores internacionales para conocer y descubrir las experiencias de viaje más lujosas.

Se presentó una selección inigualable de marcas de viajes de lujo a la extensa red de asesores de viajes de alta gama cuidadosamente seleccionados de ILTM, a través de programas de citas a medida y sesiones de networking que fueron de gran impacto.

VIAJA & VUELA

Best Day participó nueva y activamente en el Outlet Viaja y Vuela en la CDMX, donde asistieron alrededor de 11,300 personas durante los 2 días, y se calcula que más del 60% compraron algún tipo de viaje.

“Estamos muy felices con el resultado, las búsquedas se incrementaron un 50% respecto del último outlet para viajes durante los días de celebración de DÍA DE MUERTOS y para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

En el caso de Best Day los destinos favoritos fueron Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen y, en esta ocasión, destacó Huatulco como el destino favorito en el Pacífico mexicano.

Las compras fueron para grupos mayores a 3 personas y las estadías promedio de 4 noches.

Como una atractiva estrategia Best Day implementó para el público 25 asesores para atención personalizada.

DREAMS COZUMEL

AMR™ Collection anunció la apertura del Dreams® Cozumel Cape Resort & Spa, cuya apertura se efectuó el pasado mes de septiembre.

Este resort family-friendly cuenta con 154 suites Preferred Club lujosamente equipadas, 3 restaurantes y 4 bares y lounges casuales.

Ofreciendo unas vacaciones ideales de aventura, romance y relajación, los huéspedes tienen acceso a áreas y restaurantes de Sunscape Sabor Cozumel, y los mayores de 18 años tienen acceso a áreas y restaurantes en Secrets® Aura Cozumel, predios contiguos y marcas hermanas.

Asimismo cuenta con el Club Explorer para niños de 3 a 12 años, y el club para adolescentes Core Zone para jóvenes de 13 a 17 años.

Y con una piscina principal con un área de juegos acuáticos para niños y una piscina de entrenamiento de buceo

KIMPTON, TRES RÍOS

IHG Hotels & Resorts anuncia un nuevo esfuerzo para su marca boutique pionera Kimpton Hotels & Restaurants con la firma de su primer resort Todo Incluido, junto con el propietario de la propiedad, Sunset World, y el operador, Playa Hotels & Resorts.

Luis Riu, fundador Hoteles Riu

Inaugurado en 2008, Kimpton Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park presentará no solo un cambio de marca, sino también una renovación de sus 255 cuartos, suites y villas.

“No podríamos haber encontrado mejores socios que Sunset World y Playa Hotels & Resorts para dar vida a nuestro primer resort Todo Incluido”, dijo el director ejecutivo de Kimpton, Mike DeFrino.

“Con 30 años en la industria hotelera, hay que seguir reinventando nuestro negocio. Esta nueva empresa brindará experiencias nuevas y únicas a nuestros huéspedes”, dijo Daniel Arroyo, Vicepte. Nuevos Desarrollos de Sunset World.

El operador líder en la industria mexicana de todo incluido, Playa Hotels & Resorts actualmente administra + de 10 hoteles en México.

AQUA LIVE, THE BEST

Live Aqua Beach Resort Cancún, se posiciona como el primer hotel en Latino América en recibir la certificación internacional FIVE DIAMOND AWARD otorgado por Association of Bridal Consultants, (ABC por sus siglas en inglés).


Alfredo Santamaría, Dir. Gral. Aqua Live Cancún. 

Asimismo, este resort solo para adultos, liderado x ALFREDO SANTAMARÍA, destacó como el Mejor Hotel en el destino para bodas.

Para ser acreedores a esta certificación, las propiedades deben ofrecer una serie de beneficios exclusivos tanto para las parejas como para Wedding Planners.

El hotel cuenta con el programa “Elige tu locación de boda en persona” que invita a las parejas a hospedarse, conocer las instalaciones, degustar el menú, hacer pruebas de maquillaje y peinado.

Asimismo, éste permite que las parejas tengan reuniones con proveedores y sus wedding planners en las instalaciones. Como extra, incluye 2 noches de cortesía para bodas confirmadas de 30 invitados o más.

MÁS RIUS EN CM

RIU Hotels & Resorts sigue apostando por México al abrir su 3er. hotel en Costa Mujeres: el Riu Latino.

La cadena, que celebra este año su 25 Aniversario en México, suma así 21 hoteles en los 6 destinos de playa + populares de la República, así como en Guadalajara, Jalisco.


Luis Riu, fundador Hoteles Riu.

Con la apertura del nuevo hotel, con 594 habitaciones, se complementa la oferta de RIU en el destino de Costa Mujeres, uniéndose al Riu Palace Costa Mujeres y al Riu Dunamar, ambos a 3 kilómetros del nuevo hotel.

La cadena RIU programa para este mes de noviembre la apertura del nuevo Riu Palace Kukulkan, también en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here