Zoom

0
1441
Simon Mayle, de ILTM América.

Vicente Madrigal, de ADH.

NEO-Viajero® ADH

ADH · ATELIER de Hoteles revoluciona la industria de la hospitalidad, al atender a la nueva generación de viajeros, a través de su concepto NEO-Viajero®.

Este novedoso concepto de ADH está enfocado en atraer viajeros + exigentes, que quieren disfrutar una experiencia en la que la naturaleza y su salud se transformen en historias únicas.

“Un NEO-Viajero® concentra nuestros conceptos: Wellness, Conciencia Eco-social® y Lujo Descalzo®, que nos permite otorgarles a los huéspedes vivencias personalizadas, servicios vanguardistas y la belleza natural de privilegiadas ubicaciones de nuestros resorts todo incluido”, aseguró Vicente Madrigal, Director Comercial de la empresa hotelera Hecha a mano®.

Jorge Schoenenberger, de Viajes El Corte Inglés.

QUIERE COMERSE EL MUNDO

Yucatán quiere posicionarse en el top of mind del viajero europeo, de tal suerte que, firmó una Carta de Intención con la agencia internacional Viajes El Corte Inglés, con lo que reforzará el posicionamiento del destino en el Viejo Mundo.

Este nuevo acuerdo fue validado por Jorge Schoenenberger, CEO de Viajes El Corté Inglés, y la titular de Sefotur Yucatán, Michelle Fridman, en el marco del Tianguis Turístico de México, en Acapulco.

Yucatán es un destino que lo tiene todo: tesoros naturales, zonas arqueológicas, selva, cenotes, haciendas, hoteles boutiques y centros de convenciones para conquistar este segmento nada ajeno a su mercado emisor.

Eddy Breach, de Avis.

AVIS & TESLA

Avis se convirtió en la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica para dar ,a sus clientes una nueva experiencia de viaje sustentable, diferente e innovadora.

Con esta nueva flota de autos eléctricos, Avis México reforzó su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, pero también vanguardista e innovadora.

Asimismo, Avis México fue nombrada como Súper Empresa 2022, reconocimiento otorgado por Expansión y TOP Companies, por sus culturas sólidas, condiciones laborales adecuadas y rentables, pero sobre todo, humanas.

“Para nosotros es un orgullo este reconocimiento y queremos reafirmar que estamos comprometidos con nuestros clientes y su seguridad, así como con nuestros empleados y el ambiente laboral que ofrecemos”, comentó Eddy Breach, Director de Marketing para México.

Gonzalo del Peón, de AMResorts®.

IMPARABLE AMR™

Gonzalo del Peón, President Group, AMResorts® Americas & Global Commercial, compartió la apertura de Secrets® Moxché Playa del Carmen, para octubre 2022, con 198 suites.

Con una oferta global de 36,000 habitaciones en 40 destinos, AMR™ Collection también abrirá Dreams® Cozumel Cape Resort & Spa (154 suites, octubre 2022); Zoëtry® Marigot Bay St. Lucia (124 llaves, diciembre 2022); y Dreams® Flora Resort & Spa (520 llaves, diciembre 2022).

Con presencia en CA, España y Grecia recién ingresó a 2 nuevos destinos, St. Lucía (Secrets® St. Lucia Resort & Spa, 342 cuartos) y Colombia (Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, con 268 cuartos).

Rubén López, de Viva Aerobús.

ATERRIZA EN AIT

Con la reactivación de vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), Viva Aerobús anunció 4 nuevas rutas a fin de contribuir a reactivar el desarrollo, la accesibilidad y la competitividad del Estado de México.

Viva Aerobús, con 58 aeronaves A320 y A321, reiniciará sus vuelos hacia las ciudades de Cancún y Monterrey, con un mayor número de frecuencias, además, de las 2 nuevas rutas con destino a Mérida y Puerto Vallarta.

De acuerdo con Rubén López, Director de Programación de Rutas de Viva Aerobús, volar nuevamente desde el AIT ayudará a promover los 10 Pueblos Mágicos, los 23 Pueblos con Encanto, los municipios con vocación turística y los 4 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad, con los que cuenta la entidad mexiquense.

Peter Hechler, de Banyan Tree Hotels & Resorts.

FE DE ERRATAS

En nuestra edición pasada, publicamos erróneamente la fotografía de Nigel Fisher, GM de Banyan Tree Krabi en Tailandia, para ilustrar el ingreso de Banyan Tree Bacalar, en lugar de la de Peter Hechler, líder del grupo para Oriente Medio, Europa, África y las Américas. Con una inversión de 28 mdd, abrirá Banyan Tree Veya en Bacalar, cuya apertura se prevé para principios de 2025. EL PREDIO CONTARÁ CON 40 LLAVES DE LUJO (35 VILLAS Y 5 RESIDENCIAS) EN EL PUEBLO MÁGICO DE QUINTANA ROO. Este sería el 6o. hotel del grupo en México y el 3o. en el Sureste del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here