Zoom

0
552

Braulio Arsuaga, de Grupo Presidente.

MÉXICO EN LA PIEL

GRUPO PRESIDENTE en alianza con InterContinental Hotels Group, abre 2 nuevas propiedades: la primera ya ocurrió el pasado diciembre, y fue la del hotel boutique Kimpton Aluna, en Tulum, de 78 llaves, la 1er. lujosa rúbrica en México.

En el 1T de 2021 y de la mano de su socio comercial Marriotts Hotels, iniciará en Mérida la operación de 208 habitaciones bajo la marca Courtyard by Marriott, y del Tribute Alameda, de 75 habitaciones, en el corazón de la #CiudaddeMéxico. En marzo de 2021 abrirá Staybridge Suites Guadalajara Novena.

En alianza con #HyattHotels, AGREGA HOTELES EN SAN MIGUEL DE ALLENDE (2021), Y EN SAN PEDRO GARZA GARCÍA (2022).

“A pesar de la complicada situación mundial x la crisis sanitaria, GRUPO PRESIDENTE Y SUS SOCIOS COMERCIALES SIGUEN APOSTANDO POR MÉXICO. Sumando esfuerzos lograremos reposicionarlo como uno de los mejores destinos”, COMENTÓ BRAULIO ARSUAGA, DIRECTOR GENERAL DE LA FIRMA.

NUEVO HOTEL & PARQUE

Samantha Frachey, Directora de la División Hoteles
Grupo Lomas Travel.

GRUPO LOMAS APUESTA PARA 2021 en afinar estrategia comercial, expandir oferta de alojamiento y ABRIR NUEVAS ATRACCIONES PARA CONSOLIDAR SU LIDERAZGO TURÍSTICO EN EL CARIBE MEXICANO.

A casi 40 años de su apertura, el corporativo turístico destacó que conceptualizará en este 2021 una de las apuestas + grandes como es EL HOTEL NICKELODEON RIVIERA MAYA, DE 276 HABITACIONES, y el parque acuático Aqua Nick, con una inversión de +-140 mdd, con apertura en los próximos meses para contribuir a la atractividad del destino.

La división hotelera, bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts, cuenta con 1,650 lujosas suites, bajo las marcas El Dorado, Generation y El Cielo Winery Resort & Spa, éste último con 2 años de operación en Baja California, donde este 2021 expandirá su agencia de viajes.

FREE COVID TESTS TO GUESTS

AMRESORTS®, EMPRESA DE APPLE LEISURE GROUP, anunció la expansión de su programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene CLEANCOMPLETE VERIFICATION™, con la introducción de CleanComplete+ que dará sin costo pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 en las propiedades para los huéspedes que viajan a EU, y en caso de ser necesario, la extensión de estadías x cuarentena.

A partir del 26 de enero de 2021, Hospiten, una red internacional de hospitales privados, aplicará las pruebas en las propiedades, comprometida en brindar un servicio de atención médica de primer nivel a los viajeros, en la mayoría de los destinos de AMResorts®*. LOS RESULTADOS DE DICHAS PRUEBAS SE RECIBIRÁN EL MISMO DÍA X ESCRITO SEGÚN LO SOLICITA EL CDC.

En caso de que un huésped dé positivo, el costo de la cuarentena en la propiedad será cubierta hasta x 14 días. *Verificar políticas y condiciones con el proveedor.

GENERATION 20 EN EL TOP TEN

La Riviera Maya se posiciona en la presente temporada de invierno como uno de los destinos preferidos por las familias para vacacionar en México, por lo que el sitio Families Love Travel PUBLICÓ UNA LISTA DE LOS 10 MEJORES RESORTS PARA ESTE SEGMENTO DE VIAJES.

La prestigiosa publicación resaltó que este destino del Caribe Mexicano no sólo ofrece aventura para los visitantes de todas las edades, sino también CUENTA CON HOTELES CENTRADOS EN LAS FAMILIAS COMO EL GENERATIONS RIVIERA MAYA BY KARISMA, O RESORT GANADOR DEL CONDÉ NAST TRAVELER READERS CHOICE AWARD 2020.

Families Love Travel también incluyó en su lista de los 10 mejores hoteles familiares de Playa del Carmen y la Riviera Maya a Grand Velas Riviera Maya, Hotel Xcaret México, Fairmont Mayakoba, Iberostar Paraíso Maya, The Fives Beach, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba y Grand Hyatt.

TESTS TAMBIÉN PARA CANADA

Dolores López Lira.

En conformidad con los protocolos internacionales de seguridad en viajes, Lomas Travel dará el servicio de pruebas de COVID-19 a fin de que turistas de EU y Canadá que visiten el Caribe Mexicano regresen sin contratiempos a sus países de origen.

La agencia de viajes, reveló que a través de Laclicsa Laboratorios, realizan estas pruebas de hisopado nasal a los visitantes que lo soliciten antes de su retorno para cumplir con los requerimientos sanitarios autorizados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

“Con esta alianza estratégica facilitamos el retorno de los turistas para que demuestren con su certificado médico que regresan sanos a sus hogares luego de disfrutar unas vacaciones en un destino seguro, comentó DOLORES LÓPEZ LIRA, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas.

LACLICSA LABORATORIOS cuenta con amplia experiencia hospitalaria en las áreas clínica, microbiológica y de investigación desde 1990.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here