Zoom

0
927

Salvador Bernal, de Pure Wellness México.

AIRE PURO

PURE WELLNESS MÉXICO inició operaciones en el Caribe Mexicano con la distribución de purificadores de aire para la industria hotelera, restaurantera, empresarial, hospitalaria y de entretenimiento, con una inversión de 6 mdp.

“Distribuimos Purificadores de Aire para lugares cerrados, fabricados con tecnología americana llamada Desinfectation System (DFS)”, refiere Salvador Bernal, directivo.

“Realizamos la transformación de habitaciones normales de hotel en Habitaciones Hipo-alergénicas, purificando profundamente las superficies blandas y rígidas además el aire de la habitación.

“Nuestros purificadores de aire están considerados como un aparato médico Grado II para la prevención de enfermedades respiratorias, capturando y eliminado virus, bacterias, hogos, moho y gases contaminantes de hasta .007 micras con una eficiencia del 99.99%”.

¡DE RUSIA A CANCÚN!

Mikhail Poluboyarinov, de Aeroflot – Russian
Airlines

Aeroflot – Russian Airlines aterrizó exitosamente con la nueva ruta directa de Moscú a Cancún. Se trata de un vuelo REGULAR, comercial, con una frecuencia de 3 vuelos semanales para empezar. A350 con más de 300 asientos, es una gran oportunidad para el turismo de calidad y de lujo.

“Aeroflot Airlines está designada para realizar el transporte aéreo internacional regular de pasajeros, carga, equipaje y correo en la ruta Moscú-Cancún con una frecuencia de 7 vuelos a la semana”, señala la aerolínea, liderada por Mikhail Poluboyarinov.

México está abierto para turistas: rusos, quienes no se necesitan visa (se emite un permiso de entrada electrónico). Las pruebas de PCR para la entrada también están disponibles.

INAUGURAN HILTON CANCÚN

Danny Hughes, de Hilton.

HILTON ESTÁ IMPARABLE! SIGUE CRECIENDO SU PORTAFOLIO DE RESORTS TODO INCLUIDO EN MÉXICO CON LA APERTURA DE HILTON CANCUN, AN ALL INCLUSIVE RESORT.

El nuevo resort cuenta con 715 habitaciones y suites, 2 piscinas, 12 experiencias gastronómicas, Splash Pool, anfiteatro, zonas especializadas para niños y adolescentes así como un centro de fitness de primer nivel.

Hilton Cancún marca un hito importante que consolida nuestro compromiso de crecer nuestro portafolio todo incluido que lanzamos hace varios años”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton Américas.

“Con + de 80 hoteles, Hilton pretende seguir creciendo en esta importante región y categoría y Hilton Cancún es el hotel perfecto para mostrar nuestras capacidades”, mencionó Hughes.

BREATHLESS® CANCUN SOUL

Con una oferta de 429 llaves, abre sus puertas el Hotel Brea- thless® Cancún Soul Resort & Spa, el quinto de la firma del portafolio de marcas de AMR™ Collection.

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, este predio está dirigido al segmento Adultos, con la combinación de lujo y entretenimiento en vivo para solteros, parejas y amigos.

Cuenta con 3 piscinas, 10 opciones gastronómicas gourmet, 11 bares y salones, incluido el After Dark Nightclub, un Sports Bar y un exclusive bar de Champán. Asimismo, con un gym de última generación con sala privada de yoga y un Spa de ultra lujo con múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia.

Con + de 800 m2 para reuniones, Breathless® Cancún Soul Resort & Spa cuenta con los protocolos estándar Clean Conmplete Verification que otorgan los hoteles AMR™ Collection.

Breathless® tiene presencia en Riviera Cancún, Los Cabos, Punta Cana y Montego Bay.

MANI PUEBLO MÁGICO

V

En el marco de la 24ª Asamblea General de la OMT, Yucatán recibió el distintivo de Best Tourism Village para el Pueblo Mágico de Maní, distintivo de prestigio internacional que celebra las buenas prácticas en materia de preservación y sostenibilidad turística implantadas en este atractivo destino yucateco.

SE POSTULARON 170 CANDIDATURAS DE 75 PAÍSES, DE LAS CUALES 44 FUERON ACEPTADAS PARA FORMAR PARTE DE ESTA RED Y ÚNICAMENTE 2 DESTINOS MEXICANOS fueron acreedores a este prestigiado distintivo, siendo Maní uno de ellos, al lado del Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla.

“Hoy Maní es un referente mundial de turismo rural y comunitario, un turismo responsable, sustentable, que preserve y regenere nuestro patrimonio, que descentralice los beneficios de esta industria, que brinde experiencias orgánicas y auténticas”, dijo Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur).

HOTELERÍA XAMANA

“Haz una pausa, eleva tu energía y conecta con tu ser más auténtico, con tu corazón”… es la consigna del nuevo Hotel B URBAN XAMÁN, de la cadena mexicana B Hoteles B , liderada por BEATRIZ TINAJERO.

“Hotel B Urban Xaman es un hotel boutique, de 40 habitaciones, que nos lleva a un viaje por todo Mé- xico a través de una extraordinaria selección de artesanías y piezas de distintos rincones del país que se han usado por diversas culturas para facilitar el camino de la conexión espiritual”, refiere Tinajero.

“El concepto del Hotel B URBAN XAMÁN, ubicado en Paseo de la Reforma de la CDMX, se basa en experiencias sensoriales en una forma natural y urbana, espacio ideal para transformarte y reconectar con tu maestro interior. Aquí se representan ideales, elementos y objetos que proporcionan calma, protección y conexión”, concluye Beatriz Tinajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here