Zoom

0
943

Vicente Madrigal, de ADH.

ARTELEROS ¡VACUNADOS!

ATELIER de Hoteles protege y previene la propagación del Covid-19, como parte de su pilar de Conciencia Eco-Social® a través del innovador Programa Shielded Vacations, con el que ha lo grado que el 84% de sus “Arteleros” cuenten con el esquema de vacunación completo.

ATELIER de Hoteles ha promovido la vacunación de sus colaboradores en todas sus propiedades, ATELIER Playa Mujeres, ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres, ÓLEO Cancún Playa, así como en sus oficinas corporativas y en las tiendas de su marca oficial
de retail Bu’tik, dice Vicente Madrigal, Director Comercial Atelier de Hoteles.

De esta forma, se da seguimiento detallado a las campañas de los gobiernos federal, estatal y municipal, CON EL OBJETO DE ALCANZAR LA META DEL 100% DE COLABORADORES VACUNADOS, con las dos dosis, en el menor tiempo posible, independientemente de la implementación de procesos de desinfección y lineamientos de distanciamiento seguro.

ATERRIZA EN CANCÚN

Alejandro Arias, de Lufthansa Group.

Austrian Airlines inaugura ruta a Cancún, ofertando vuelos directos desde Viena y ofreciendo otra conexión a Europa para la región a fin de satisfacer la creciente demanda de clientes europeos.

“Cancún es extremadamente popular para los viajeros europeos y la nueva ruta desde Viena además de ofrecer a austríacos y europeos un nuevo destino, reforzará las actividades de Lufthansa Group en México y su continuo apoyo al sector turístico”, expresó Alejandro Arias, Director de Ventas para México y Centroamérica para Lufthansa Group.

El vuelo OS 95 se ofrecerá estacionalmente y al inicio consistirá en 2 vuelos semanales. La ruta volará con el buque insignia de Austria, el Boeing 777-200ER, con capacidad para 306 pasajeros.

Austrian Airlines es la aerolínea líder de Austria con una red global de rutas a más de 100 destinos.

DISNEY CRUIISE EN PROGRESO

Alejandro Arias, de Lufthansa Group.

SERÁ EL PRÓXIMO 24 DE DICIEMBRE CUANDO ANCLE EL PRIMER CRUCERO DE DISNEY CRUISE LINE AL PUERTO DE PROGRESO, resultado de las gestiones del Gobierno de Yucatán durante la 35a. edición del Seatrade Cruise Global 2021.

El primer arribo del crucero de Disney Cruise Line al Puerto de Progreso tendrá +- 3,000 turistas a bordo procedentes de EU y otras partes del mundo.

Asimismo, embarcaciones del segmento de turismo premium de la naviera American Queen Voyages están confirmados para arribar en enero del 2022 y la compañía Carnival Cruises, principal naviera que opera en Yucatán, reiteró que continuará incluyendo al puerto yucateco como parte de sus itinerarios en 2022 y 2023.

Desde la reanudación de las operaciones de cruceros (30 de septiembre), el Puerto de Progreso ha recibido el arribo efectivo de los primeros 7 cruceros con 15,586 pasajeros, esperando para lo que resta del año la llegada de 21 cruceros adicionales, lo que representa una importante contribución a la recuperación económica de Yucatán.

CULTURE LIVES HERE

Chef Pedro Abascal

Thompson Playa del Carmen celebró su 6o. aniversario, y junto con pegado la marca Thompson Hotels sus 20 años a nivel global con actividades especiales en las distintas propiedades del mundo, bajo la campaña “Culture Lives Here”.

Y es que algo que siempre ha caracterizado a cada uno de los hoteles Thompson es su carácter de ser trendsetters, impulsando el talento local emergente —a quienes ellos llaman “cultural shifters”— y colaborando con creadores importantes del mundo en distintas disciplinas, como música, arte, moda, diseño, gastronomía y mixología.

Dentro de la serie de happenings, Thompson Playa del Carmen hizo una colaboración especial con el reconocido Chef Pedro Abascal, cabeza de los restaurantes Primo y Flama, quien expresa su pasión por la gastronomía quintanarroense a través de una técnica rústica a la leña con influencias mediterráneas.

LAS NUEVAS BY POSADAS

José Carlos Azcárraga, de Grupo Posadas.

GRUPO POSADAS inaugurará 2 nuevas propiedades en el Caribe Mexicano: Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún, para robustecer su oferta.

El nuevo resort Live Aqua Beach Resort Riviera Cancún, sólo para adultos, contará con 452 HABITACIONES, 19 CENTROS DE CONSUMO con una amplia oferta gastronómica y de mixología, spa de clase mundial, además del Aqua Club y espacios para realizar eventos especiales.

Grand Fiesta Americana Riviera Cancún, dirigido a familias, tendrá 600 habitaciones, 19 centros de consumo, spa, teatro, atracciones para adolescentes y niños que incluyen un parque acuático, así como espacios para bodas.

Ambas propiedades compartirán un centro de convenciones con aforo para más de 2 mil personas para convenciones y eventos especiales.

“Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de estos 2 magníficos resorts en Quintana Roo para continuar con el crecimiento de nuestras marcas y seguir contribuyendo a la reactivación turística de nuestro país”, dijo José Carlos Azcárraga, director general de Posadas.

INVERSIONES EN YUCATÁN

José Palomeque Roche, de Las Coloradas.

En el marco de la 45 edición del Tianguis Turístico de México, efectuada en Mérida, YUCATÁN lanzó nuevos productos turísticos.

El nuevo parque turístico “Las Coloradas”, el cual contará con 12 tours y actividades al aire libre con miradores, un visitor center con restaurante y un museo, así como infraestructura pública, mientras que para una 2a. etapa se prevé la construcción de hoteles ecoturísticos, de acuerdo con el empresario José Palomeque Roche.

También se realizó el lanzamiento de inversiones y productos turísticos de la región Capital Mundo Maya y Puerto Maya en Yucatán que prevé una inversión en materia turística cercana a los 7 mil millones de pesos.

Las inversiones realizadas en 45 proyectos en la región Capital Mundo Maya rondan los 6,879 mdp, generando 8 mil 300 empleos directos e indirectos en Valladolid, Tinum, Dzitás y Temozón.

Región Puerto Maya involucra una inversión de 120 mdp en 6 proyectos con + de 288 empleos directos e indirectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here