Zoom

0
512

Geoffrey A. Balloti, de Whyndam Hotels & Resorts.

Nueva Marca,W.Altra

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE:WH) y Playa Hotels & Resorts (NYSE:PLYA), anunciaron el lanza- miento de una nueva marca de resorts all-inclusive: Wy- ndham Alltra.

La marca no. 22 de Wyndham y su primera dedicada al segmento all-inclusive, debutará en 2 propiedades de Playa Hotels & Resorts, Wyndham Alltra Cancún con 458 habitaciones, localizado en el corazón de Zona Hotelera. Y el Wyndham Alltra Playa de Carmen, con 287 habitaciones, en el corazón de Playa del Carmen.

Actualmente, ambos resorts permanecen abiertos y están programados para convertirse en resorts Wyndham Alltra en diciembre de 2021.

“Wyndham Alltra introducirá a muchos de nuestros + de 200 millones de huéspedes anuales a nuestra primera marca all-inclusive y a nuestros 89 millones de miembros Wyndham Rewards”, dice Geoffrey A. Balloti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts.

Nspira el “X MAN”

EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO SE INSTAURÓ LA CÁTEDRA DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA “ARQUITECTO MIGUEL QUINTANA PALI”, cuyo fin es crear un espacio para el aprendizaje, la reflexión y el diálogo sobre la cultura de la conservación y el desarrollo de México.

Esto en reconocimiento al fundador y director general del Grupo Xcaret, -empresa con parques temáticos con + de 50 millones de visitantes en su historia y con políticas importantes de sostenibilidad para fortalecer el turismo sustentable, de acuerdo con Miguel Torruco, titular de Sectur.

“La Cátedra de Sostenibilidad Turística Arq. Miguel Quintana Pali se realizará de manera itinerante, para reforzar la labor que en la materia se viene desarrollando en la Sectur, espacio para que estudiantes, académicos, empresarios, miembros de cámaras y asociaciones, así como funcionarios de gobierno, discutan e intercambien mejores prácticas y modelos de sostenibilidad”.

MARÍA DOLORES, DE LO MEJOR

Edgar Núñez, del feudo María Dolores.

Nobu Hotel Los Cabos con tan solo 2 años en México hoy día se encuentra en el “Top 15 de los mejores hoteles en México’; el Best New Resort y el Surface Magazine por 2 ocasiones cada uno.

“Los Travelers’ Choice Award son el honor + importante que Tripadvisor otorga, ya que son los únicos en la industria turística basados en millones de opiniones provenientes de viajeros de todo el mundo. Este premio refleja “lo mejor de lo mejor” en cuanto a servicio, calidad, y satisfacción al cliente”, dice Kanika Soni, alta ejecutiva de Tripadvisor.

“Nos sentimos muy honrados de obtener el premio a la Excelencia 2021. La Cocina de Temporada del restaurante María Dolores tiene la consigna de transmitir el amor por México, con una nueva interpretación de la cocina mexicana y los secretos que guardan sus ancestrales técnicas. Nos enorgullece saber que nuestro esfuerzo es reconocido a través de la opinión del público”, mencionó Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores.

DEBUTA RESIDENCE INN BY MARRIOTT PLAYA

Arturo Cruz

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen debutó el pasado 15 de octubre, siendo el 3er. hotel de la marca en México de la mano de RCD Hotels.

“El Caribe Mexicano es uno de los principales destinos vacacionales nacionales e internacionales, y el hecho de que no existiesen opciones de hoteles para estadías largas en el destino, nos coloca en el mejor y más oportuno momento para nuestro nuevo hotel con este particular concepto”, afirma Arturo Cruz, director de ventas Residence Inn by Marriott Playa del Carmen.

Residence Inn Playa del Carmen, para el segmento de negocios y familiar, cuenta con 149 espaciosas suites dotadas de cocinas totalmente equipadas, internet de alta velocidad, piscina, gym, espacios para eventos y The Market, una tienda de conveniencia abierta 24 horas y con el distintivo friendly pet.

Luego de las aperturas en Mérida (marzo 2020) y Cancún (enero 2021), Residence Inn Playa del Carmen se suma a los más de 860 hoteles en EU, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica de la marca líder mundial en el segmento de hospedaje de estadías largas.

¡BIENVENIDA LULA!

Lula Martín.

El hotel UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya anunció la llegada de la galardonada autora de libros de cocina y mundialmente reconocida, Lula Martín Del Campo, como la chef que liderará el restaurante Cueva Siete

Como parte del programa itinerante de chefs residentes de la propiedad, Lula se incorporó desde el 29 de septiembre y durante los siguientes dos años, para supervisar las operaciones culinarias e integrará un menú de su autoría que conectará a los huéspedes con los sabores únicos de la cocina mexicana en el feudo del hotel all-inclusive, acreedor al distintivo 5 Dianantes por la AAA.

“Me siento honrada de comenzar este viaje con el equipo de UNICO 20°87°. Mi ingrediente + importante es respetar todo lo que nos rodea y con ello mantener el ‘Patrimonio Gastronómico de México’”, dice la chef.

Cueva Siete, por su parte, está inspirado en Yucatán, centrando su concepto en el misticismo y la reverencia de la cultura maya, destacando la diversidad culinaria del país.

Así, durante la participación de cada chef invitado, se integran ingredientes de origen local para diseñar un menú único que incorpore los sabores que México ofrece al mundo.

4 “ÓSCARES” PARA ATELIER

Oliver Rehinhart , de Atelier Hotels

ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres continúa en la preferencia de los viajeros y recibe nominaciones en 4 categorías de los Magellan Awards 2021 de Travel Weekly, medio líder especializado en turismo.

Este lujoso “All Suites” resort, situado en la zona continental de Isla Mujeres, participa en las categorías: Best Beach/Resort Hotel, Best Standard Room Design, Best Luxury Hotel/Resort y Best Spa Design

Los premios Travel Weekly Magellan Awards 2021 son reconocidos por ser indicadores de excelencia en todos los segmentos que conforman la industria de los viajes y turismo.

La calidad de los servicios, la arquitectura, el concepto y el enfoque sustentable de las estrategias de ATELIER de Hoteles, han hecho destacar al complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres en la industria de los viajes y la Hospitalidad Hecha a Mano en el Caribe Mexicano y en el mundo, de acuerdo con Oliver Reinhart, CEO de la firma mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here