Zoom

0
514

Mascia Nadin, Directora de Operaciones de ATELIER de Hoteles.

El súper lujo ADT

ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, fueron nominados en la categoría “Best Luxury Hotel / Resort Mexico”, de la 7a. edición de los Travvy Awards 2021.

Atelier de Hotels también fue nominada en la categoría “Best Hotel Chain All Inclusive”, premios otorgados x la revista internacional Travel Pulse.

“En ADH estamos muy orgullosos de que nuestra cadena y el complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres están nominados, porque son propuestas de nuestros socios comerciales, los agentes de viajes, que a su vez se rigen del voto de alrededor de millones de consumidores cada año que reconocen los + altos estándares en calidad, servicios y experiencias en sus viajes”, dice Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Los Travvy Awards reconoce a los principales productos y servicios turísticos, destinos, proveedores de tecnología y atracciones.

Xunkari & teskun

El desarrollo ecoturística Xunkari signó alianza con la empresa cancunense TESKUN, liderada por Wilberth Jiménez, para la climatización integral del proyecto sustentable.

“Nuestros procesos y servicios garantizan un ahorro de energía sustancial con equipos de alta eficiencia 100% comprobable, contribuyendo a la disminución del calentamiento global”, refiere Jiménez Castro, ingeniero industrial.

Los servicios de TESKUN incluyen proyectos de climatización desde el origen de obra, instalación, mantenimiento integral tanto hotelero e industrial, como inmobiliario, comercial y residencial.

Con una década en el mercado, la empresa tiene cobertura en Quintana Roo, Yucatán y Campeche, con alianzas es- tratégicas con firmas líderes como Trane y Lennox.

Nobu hotel, joya de Los Cabos

Robert De Niro.

Nobu Hotel Los Cabos con tan solo 2 años en México hoy día se encuentra en el “Top 15 de los mejores hoteles en México’; el Best New Resort y el Surface Magazine por 2 ocasiones cada uno.

Del afamado CHEF NOBU MATSUHISA Y EL CÉLEBRE ACTOR ROBERT DE NIRO, este hotel, del portafolio de marcas de RCD Hotels, ha logrado el Travel Age West´s WAVE Awards; el InMex Fave (Editor Pick) – Best Resort Cabanas – By BestInMexico; y el Best New Wellness Retreats, x su filosofía japonesa, donde la hospitalidad se centra en la tranquilidad y relajación absoluta.

Poseedor de sofisticada arquitectura, este predio de 200 llaves, se sitúa entre los primeros 3 lugares como Mejor Hotel en Los Cabos de acuerdo con Tripadvisor, siendo nominado al Best Baja ‘Design & Future: News Hotels’ by World Architecture Festival (WAF).

Obtuvo a la vez el World Architecture Festival, Hotel and Leisure – Completed Buildings, shortlisted y el Architecture Masterprize, Large Scale Landscape Projects, Winner, debido a su impecable diseño.

Unico 20°87° a otro nivel

El lujosísimo UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, a 4 años de su corta historia, presume Tripadvisor 2021 Travellers’ Choice x sus experiencias únicas al viajero; el Smart Meetings Platinum Choice Award y el Smart Meetings Smart Stars Award: Best Incentive Resort, por sus excepcionales espacios para eventos y convenciones.

Con 448 llaves, UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya cuenta con el AAA Inspector’s Best of Housekeeping Award, varios Travvy Awards, el Travel + Leisure Award y en 2 ocasiones ha sido incluido en el U.S. News & World Report ‘Best Hotels’.

Todos estos reconocimientos x elevar sus servicios de todo incluido a otro nivel, a través de la inmersión en la cultura local basada en su extraordinaria gastronomía y actividades uniques para sus huéspedes.

Listo, el tianguis turístico

Mauricio Vila.

“En Yucatán, estamos listos para hacer del Tianguis Turístico de México un evento inolvidable, con los mejores espacios e innovación en el sector”, es la declaración del gobernador Mauricio Vila.

EL TIANGUIS TURÍSTICO, A EFECTUARSE DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO EN MÉRIDA, reunirá la oferta de los 32 estados de la República Mexicana y contará con la asistencia de compradores de 70 países.

Este evento, el más importante del sector de México y América Latina, contará con las condiciones y protocolos de salud para seguridad de los asistentes.

“Después de una larga espera, estamos convencidos de que éste, será el escaparate necesario para una mejor recuperación del turismo”, remató Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico del Estado (Sefotur).

Listo, el tianguis turístico

Julio Gamero.

La compañía guatemalteca TAG Airlines inició operaciones en México con su primer vuelo en la ruta GUATEMALA-CANCÚN-GUATEMALA, que fortalece la conectividad aérea entre los 2 países.

La compañía guatemalteca TAG Airlines inició operaciones en México con su primer vuelo en la ruta GUATEMALA-CANCÚN-GUATEMALA, que fortalece la conectividad aérea entre los 2 países.

Destacó que Cancún es el principal destino turístico de México y LA, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.

Actualmente, la aerolínea opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una flota de + de 20 aeronaves. La nueva ruta tendrá 4 frecuencias semanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here