Zoom

0
587

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán.

RC9, Nueva imagen

EL GRUPO ROCA GOLF, dirigido por Javier Toby Rodríguez, se encuentra en proceso de reestructuración de imagen corporativa tras 13 años de exitosas operaciones, ahora ya bajo la rúbrica RC9.

“Nuestra experiencia en la construcción y remodelación de campos de golf incluye trabajos en proyectos de gran prestigio en México, República Dominicana y EU”, dice Javier Toby Ridríguez. “RC9 es una empresa dedicada a Consultoría y estudios de factibilidad, DISEÑO DE PLAN MAESTRO, COORDINACIÓN DE DISEÑO DE CAMPOS DE GOLF, construcción y remodelación, ingeniería, dirección y supervisión de obra”, refiere.

En los últimos años, RC9 ha participado en la renovación del Club Campestre Monterrey, Guadalajara Country Club, Club de Golf Malanquin, Club de Golf Playa Palmas Cd. del Carnen, Club de Golf Bosques de Santa Fe, San Francisco Country Club, Club de Golf Palmilla San José del Cabo, Campestre de Chihuahua Golf & Country Club, The Grand at Moon Palace y el Club de Golf La Primavera Sinaloa.

Celebra ser maravilla del mundo

EL TEMPLO KUKULCÁN DE CHICHÉN ITZÁ CELEBRÓ 14 AÑOS como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno tras una votación abierta de 100 millones de personas x internet.

Entre sus grandes atractivos se encuentra el fenómeno del equinoccio precisamente en el templo de Kukulkán.

Asimismo, el show de luces y sonido “Chichén Itzá, Noches de Kukulkán”, en videomapping sobre el Castillo que cuenta la historia de la cultura maya, incluyendo sus ritos y costumbres.

DESDE SU REAPERTURA EN SEPTIEMBRE DEL 2020 HASTA DICIEMBRE DEL MISMO AÑO, RECIBIÓ A 300,000 VISITANTES, bajo la nueva normalidad, aplicando los protocolos de bioseguridad para cuidar la salud de todos los turistas.

Dog Friendly

El hotel Live Aqua, de Grupo Posadas, LANZÓ SU PROGRAMA DOG FRIENDLY HOTELS & RESORTS, a fin de satisfacer la cada vez vez más grande demanda de los huéspedes por compartir su vacación con su mascota.

De acuerdo con Alfredo Santamaría, director general de Aqua Live, la mascota tendrá derecho a compartir habitación con el huésped con cama propia, cómoda y exclusiva, con bebedero integrado.

Aqua Live Cancún se suma al programa Dog Friendly Hotels & Resorts como parte de su visión inclusiva, tanto que para los huéspedes ha diseñado espacios adecuados, amenities, kit de bienvenida y durante su estancia un perrísimo menú.

Messi y Hard Rock Hotels

Lionel Messi.

HARD ROCK INTERNATIONAL celebra su 50 aniversario con la colaboración del futbolista Lionel Messi, quien actuará como embajador durante los próximos 5 años.

“En las últimas 5 décadas la marca Hard Rock se ha convertido en una de las + reconocidas del mundo, con un Café, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Teníamos muy claro que un hito como este, merecía una colaboración con un icono como el legendario Lionel Messi”, dijo Jim Allen, Pte. de Hard Rock International.

“Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, menciona Messi.

En 2012, la marca Hard Rock Hotels llegó a México de la mano de RCD Hotels. Actualmente suma un total de 5 propiedades en territorio nacional y el Caribe.

Hoteles Bcozumel

Beatriz Tinajero, de Hoteles BF.

Con una hotelería de innovación y experiencias wellness, LA CADENA MEXICANA HOTELES BF CELEBRÓ EL 10° ANIVERSARIO DE HOTEL B COZUMEL Y EL 2° ANIVERSARIO DE HOTEL B UNIQUE.

El objetivo de la celebración fue dar a conocer las experiencias transformadoras de ambas unidades, como el Master Clase de Yoga, Chef table, Master Clase de Nutrición, Clase de Heel Spa, paseo en velero, snorkel, Sunset Beats y rituales chamánicos.

“Es aquí donde me hice empresaria, hotelera, cozumeleña, esposa y madre. Celebro una década intensa, llena de retos y aprendizajes”, compartió Beatriz Tinajero, directora general del grupo, que espera una importante expansión, y continuar con las transformaciones en sus propiedades de CDMX, Acapulco e Ixtapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here