Zoom

0
1184

Mark Carney

A BUEN PUERTO

GigNET, empresa de Infraestructura Digital con extensa red regional de fibra óptica de banda ancha, llegó a buen puerto al extender servicios en el complejo residencial turístico náutico de Puerto Venturas, convirtiéndose así en la primera “Comunidad Digital” en el Caribe Mexicano

Con cobertura de Cancún a Tulum, GigNET , liderada por Mark Carney, proporciona servicios de Internet, WiFi y una cartera complementaria de servicios a más de 3,000 residentes, 80 empresas y 3 grandes hoteles con + de 300 habitaciones cada uno – Dreams Aventuras Resort & Spa , Hotel Catalonia Riviera Maya y Catalonia Yucatán Beach – y el Puerto Aventuras Beach Club & Hotel

GigNet también cuenta con nuevos servicios como TV de alta definición, reconocimiento facial para seguridad e internet de alta velocidad para “hogares inteligentes”

A PESAR DE AMLO

Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe.

WYNDHAM HOTELS & RESORTS (WH&R) -la compañía hotelera + grande del mundo, con + de 9,000 propiedades en 90 países y en seis continentes-, anuncia la incorporación del Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, que será el segundo hotel de la marca en el país y el primero en la isla.

La llegada de este hotel se suma a los 6 hoteles de las marcas Wyndham, Wyndham Garden, Ramada y Trademark Collection que existen en Quintan Roo, fortaleciendo así la presencia en el estado.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar la incorporación a nuestro portafolio del Cozumel Hotel & Resort, Trademark Collection by Wyndham, generando empleos en una época de grandes retos y al mismo tiempo de oportunidades y ampliando las opciones de lugares vacacionales para los viajeros. Con esto, confirmamos la confianza de la firma en México”, dijo Eduardo Cruz del Río, Vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe.

SU PRIMERA VEZ

Michelle Fridman.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE YUCATÁN, el estado obtiene el reconocimiento “Blue Flag” para 2 de sus playas.

Progreso recibió de parte de la Red Internacional de sitios Blue Flag, la certificación a través de 33 criterios de orden global y liderazgo a nivel nacional e internacional.

LAS PLAYAS DEL MALECÓN TRADICIONAL Y DEL MALECÓN INTERNACIONAL DE PROGRESO, son las que han recibido dicha denominación en Yucatán, lo que se traduce en una operación ambientalmente responsable.

Ambos malecones han sido optimizados, con el apoyo de la comunidad y Ayuntamiento del puerto, de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), liderada por Michelle Fridman, así como por el propio Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y de empresas comprometidas con el puerto que, en suma, muestran los resultados del esfuerzo.

EN LAS NUBES

LAS NUBES DE HOLBOX, hotel boutique eco-Chic de Holbox, emprende rigurosos procesos ambientalistas como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts.

Este hotel está tratando de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible, FOMENTANDO LA PRODUCCIÓN LOCAL, ENALTECIENDO LA GASTRONOMÍA ENDÉMICA y llevando a cabo protocolos a favor del medio ambiente

Es pionero en la implantación de programas “libre de sargazo”, y contribuyendo a través de programas educativos a la conservación de la Reserva Yum Balam.

Las Nubes de Holbox cuenta con 27 habitaciones con decoraciones diferentes, con ropa de cama de alta calidad, 3 piscinas al aire libre y spa.

SIN FILTROS

Alex Zozaya

Alex Zozaya, Presidente Ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), fue galardonado con el prestigioso Premio Lifetime Achievement, que reconoce el logro de toda una vida, durante el Congreso de Inversión Hotelera y de Resorts del Caribe (CHRIS+HOLA Connect).

ESTE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO SE OTORGA A INDIVIDUOS QUE HAN HECHO GRANDES CONTRIBUCIONES A LA INDUSTRIA de la hospitalidad a lo largo de su vida a través de sus acciones, obras y grandes logros.

En palabras de Zozaya, “Es indispensable que todos los jugadores del sector consideren a los demás como sus colegas y socios; la propuesta de valor y mejores prácticas de mis competidores contribuyen a respaldar nuestro segmento y fortalecer la cadena de valor tanto como las nuestras”.

“Es indispensable desarrollar un mensaje global coordinado, donde los sectores público y privado unan esfuerzos para enfrentar y disolver la confusión que nuestros clientes están experimentando. La coordinación entre países y compañías, así como un lenguaje común serán decisivos para nuestra recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here