Zoom

0
1315

JORGE RESTREPO, CEO DE PRICETRAVEL HOLDING.

México, por ti viajaré

“MÉXICO, POR TI VIAJARÉ” es la campaña lanzada x PriceTravel para “empujar” a los mexicanos a viajar a destinos domésticos en su iniciativa para reactivar el turismo nacional en alianza con hoteles y aerolíneas, con toda clase de facilidades.

De acuerdo con datos de la empresa, capitaneada x JORGE RESTREPO, el TOP FIVE de los destinos elegidos x viajeros mexicanos lo componen: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya y Riviera Nayarit. En tanto, que los destinos de ciudad los lideran: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

En esta campaña se plasman diversos rostros, los cuales transmiten la aspiración a viajar, “INTENTAMOS LLEGAR AL SUBCONSCIENTE EMOCIONAL del cliente, incitándolos a vivir pronto una experiencia; el momento ya llegó”.

Cirque Du Soleil se queda

DANIEL LAMARRE.

AÚN EN ACROBACIAS Y MALABARES FINANCIEROS TRAS LA PANDEMIA, abrió el telón Cirque du Soleil del show Joyà, en los predios de Vidanta Riviera Maya, bajo estrictas normas sanitarias y a un 30% de su capacidad.

JOYÀ, primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de EU, se exhibe los días jueves, viernes y sábado de todas las semanas desde el 2 de julio.

Con + de 3 décadas de una operación rentable, la compañía liderada x Daniel Lamarre, tuvo un descalabro x casi 1,000 mdd de deuda, al cancelar 44 producciones en todo el mundo, y descansar al 95% de sus empleados.

Catalyst Capital Group, QUE LIDERA AL GRUPO DE ACREEDORES ELEGIDO X LAMARRE, PRESENTÓ UNA OFERTA DE ACECHO INICIAL X LOS ACTIVOS DE LA EMPRESA CIRCENSE EN BANCARROTA, aunque aún no se ha concretado la operación.

#Wear2Care

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), LANZÓ LA CAMPAÑA #WEAR2CARE, CUYO FIN ES INVITA A LOS VIAJEROS A UTILIZAR MASCARILLAS en todos sus viajes en tanto no exista una vacuna contra el Covid-19, ya que su utilización ayudará a promover viajes + seguros e impulsará la recuperación de las economías.

RAMON SÁNCHEZ, investigador de la Universidad de Harvard, T.H. Chan School of Public Health, indica que “se ha demostrado que usar máscaras faciales proporciona el + alto nivel de protección contra la transmisión con un 82%. La higiene constante de manos y limpieza de la superficie, que mata + de 90% de los virus que se encuentran en éstas, también evita que el virus llegue a la cara desde las manos”

“El WTTC ha pedido a gobiernos e IP de todo el mundo impulsar el uso de mascarillas y la sana distancia para recordar a los clientes sus obligaciones de proteger su salud y la de los demás viajeros para alentar el regreso de Safe Travels”.

Tianguis Turístico Digital

Miguel Torruco, De Sectur

EL TIAGUIS TURÍSTICO DIGITAL, 1O. EN SU GÉNERO, se efectuará del 23 y 24 de septiembre con importantes herramientas tecnológicas, para acercar de manera eficaz y económica a compradores nacionales e internacionales con prestadores de servicios turísticos, de acuerdo con Miguel Torruco, Srio. de SECTUR.

Preámbulo de la edición 45 del Tianguis Turístico (Mérida, Yucatán, 21 marzo 2021), tiene como fin salvaguardar la salud de participantes y contribuir de manera inmediata a la reactivación del turismo, sector afectado x la pandemia, con una reducción en el consumo turístico x 1.6 bdp y que pone en riesgo un millón de empleos.

La plataforma desarrollada x Corporación Interamericana de Entretenimiento, REPLICARÁ ACTIVIDADES CONVENCIONALES DEL TIANGUIS TURÍSTICO TRADICIONAL, incluidas conferencias, áreas de expositores y espacios para establecer contacto con operadores turísticos de todo el país.

Se esperan + de 1,000 compradores nacionales e internacionales, así como 1,500 empresas turísticas invitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here