Zoom

0
371

Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán.

NUEVA FECHA TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

El secretario de Sectur, Miguel Torruco, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informan que x resultar conveniente para el éxito del Tianguis Turístico 2021, SE DECIDIÓ ADELANTAR LA CELEBRACIÓN DE ESTE EVENTO, EL CUAL SE EFECTUARÁ DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO.

Indicaron que este ajuste es la respuesta positiva a las sugerencias y peticiones de diversas organizaciones del sector privado y de la industria turística internacional, para hacer + factible su presencia en este encuentro de negocios que tendrá como sede Mérida, Yucatán.

Así, Yucatán se encuentra listo con todas las medidas de seguridad sanitaria para el cuidado de la salud de visitantes y pobladores, ansioso por mostrar al mundo los atractivos de la región, la calidad y variedad de su infraestructura hotelera, así como la extensa oferta de actividades y servicios turísticos con los que cuenta.

GRAN DEBUT

Kemil A. Rizk, de Royal Resorts.

Registry Collection Hotels debuta con el complejo turístico insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún, ubicado en Puerto Morelos, con instalaciones y servicios de clase mundial.

Con 144 suites, este exclusivo complejo turístico cuenta con amplias y cautivadoras habitaciones con estilo hacienda, y es propiedad de Grupo Royal Resorts.

“No podríamos estar más emocionados por lanzar Registry Collection Hotels con uno de los principales desarrolladores de la región”, dijo Kemil A. Rizk, socio de Royal Resorts, también administradora del complejo

Registry Collection Hotels, se encuentra en el portafolio de marcas de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras + grande del mundo, con más de 8,900 hoteles en cerca de 95 países, y se convierte en la unidad 21 de la rúbrica.

KARISMA HOTELS, ENTRE LOS MEJORES

Elizabeth Fettes de Premier Worldwide Marketing.

La plataforma de viajes + grande del mundo, TRIPADVISOR® premió a 9 hoteles del prestigiado corporativo hotelero KARISMA HOTELS & RESORTS x la gran cantidad de reseñas favorables que recibió de sus huéspedes en cuanto a servicio, calidad y satisfacción.

El Dorado Maroma, lujosa propiedad de Grupo Lomas, obtuvo el Traveler´s Choice Best of the Best y se ubicó entre los 25 mejores hoteles en México en las categorías Romance y Todo Incluido.

Entre las propiedades premiadas fueron El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, El Dorado Royale, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, El Dorado Casitas Royale y Hidden Beach Resort, ubi- cadas en el Caribe Mexicano, así como el Azul Resort Negril, en Jamaica y Allure Chocolat, de Colombia.

SUPERBIA SUMMER

Bruno Oteiza, en el hotel Único.

Despertar los 5 sentidos, es lo que oferta el Hotel ÚNICO RIVIERA MAYA a través del evento SUPERBIA SUMMER, el cual reunirá durante 6 semanas a prestigiados chefs, mixólogos y artesanos.

Entre los chefs de lujo estarán Bruno Oteiza, Lula Martín del Campo, Nico Mejía, Gerardo Vázquez y Abel Hernández, quienes impartirán clases privadas de cocina en el feudo gastronómico Cueva 7.

Entre los respetables mixólogos se enlistan Carlos Pintor, Bosé Echeverría, Paulina Contreras, Lorena Seligson, Distefano Martínez, Luis Vallejo.

Superbia Summer, a efectuarse del 12 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO, incluye el arte mexicano, con Gastón Gallardo, Florencia Espinal, Juana Gómez, Miguel Castillo y Manuel de la Peña, como dignos representantes.

ATELIER EN EL TOP TEN

Oliver Reinhar, CEO de ATELIER de Hoteles Hospitalidad, Hecha a Mano®.

ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort” roba foco al figurar en la lista de los “10 Mejores Resorts Todo Incluido de México”, de acuerdo con la plataforma Hoteles.com.

La distinción se basa en comentarios de satisfacción de turistas participantes en la dinámica “Loved by Guests” 2021 de Hotels.com, donde también figuró el boutique resort ÓLEO Cancún Playa.

De ATELIER Playa Mujeres calificaron con excelencia sus centros gastronómicos, su innova- dor Nuup Spa, con gym, 18 cabinas, circuito de hidroterapia, así como su privilegiada ubicación con impresionante vista del Caribe y al lado de un formidable Campo de Golf Signature Greg Norman.

Del ÓLEO Cancún Playa los huéspedes recalcaron una experiencia inmersa en el lujo minimalista, acogedores espacios con diseño vanguardista y una magnífica ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here