Zoom

0
529

Tango & Mariachi

Con Tango y Mariachi se cierra “la mayor adquisición en la industria de viajes en términos de ingresos”. La argentina DESPEGAR ADQUIERE A LA MEXICANA BESTDAY GROUP TRAVEL por la friolera cifra de 136 mdd, cuya transacción le significará un 25% de incremento en su facturación y un aumentar de sus operaciones en México, Brasil, Argentina y EU.

La transacción implica una operación independiente, es decir en el mismo lugar y con la misma gente como una estrategia de continuidad a fin de potenciar la visión de ser LA EMPRESA DE VIAJES NÚMERO 1 DE LATINOAMÉRICA, de acuerdo con los mandamases de ambas empresas, Alejandro Caligaris y Julián Balbuena, CEOs de Despegar y Best Day, respectivamente .

Arrebata todo

El Mejor LUXURY RESORT Todo Incluido en México tiene nombre y apellido: UNICO 20°87° HOTEL RIVIERA MAYA, by RCD Hotels, de Roberto Chapur

A escasos 3 años de abrir puertas, ha obtenido el premio de Travvy Awards por segundo año consecutivo, y en 2020 arrebata 2 títulos más: MEJOR RESORT HONEYMOON (MÉXICO), y MEJOR HOTEL Y RESORT Todo Incluido (General).

Durante + de 10 años, TravAlliance media reconoce lo + destacado de la industria con este galardón conocido como los Óscares de la industria. En la calificación de esta edición participaron 130,000 expertos.

Aeroméxico a Chetumal

AEROMÉXICO FELIZ anuncia su nueva ruta CDMX-Chetumal-CDMX, con ingreso a partir del 1 de junio, con lo que reforzará su oferta en el sureste del país

De lunes a domingo operará una frecuencia diaria en ambas rutas, de acuerdo con la demanda surgida por importantes inversiones en la capital de Quintana Roo, así COMO ESTRATEGIA PARA ATRAER A IMPORTANTE masa a nuevos destinos del sur del estado.

AEROMÉXICO cuenta con + de 85 rutas nacionales e internacionales.

Mejor hotel familiar en MX

HARD ROCK HOTEL AN ALL-INCLUSIVE EXPERIENCIE RIVIERA MAYA, es galardonado con el premio Mejor Hotel Familiar de todo el territorio mexicano por los TRAVVY AWARD 2020 por sus altos estándares de calidad.

Y cómo no obtener tal distinción! Hard Rock Hotel Riviera Maya, oferta amenidades para todos: parque acuático con + de 10 toboganes, el Kidz Bop Experience, que permite a niños de 6 a 12 años vivir sus sueños de pop stars con actividades temáticas.

Además, CUENTA CON 9 BARES, 6 PISCINAS, TEMPLO DE YOGA, GYM, KID CLUB, LOUNGE PARA TEENS, CANCHAS DE TENIS, MURO PARA ESCALAR Y MÁS.

Hard Rock Hotel Riviera Maya, pertenece a la cartera de propiedes de la cadena RCD Hotels.

Xcaret, el mejor parque del mundo

Por cuarto año consecutivo, XCARET, EL PARQUE ACUÁTICO, natural y de diversiones de GRUPO XCARET, fue galardonado como el Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, por Travvy Awards, premios de la academia de la industria de viajes, de los EU, que año con año reconocen a los principales proveedores, destinos y atracciones del mundo.

Parque XCARET recibe tal distinción por cuestiones multifactoriales, pero sobre todo por el factor wow que despierta cada uno: entorno natural, ventana de la cultura de México, espacios recreativos, tecnología, atractividad, sustentabilidad y hospitalidad

Este reconocimiento se suma al obtenido en 2019 como el MEJOR PARQUE DE DIVERSIONES en los “Liseberg Applause Award”, premio internacional considerado el “Óscar” de los parques temáticos en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here