ME MANIFIESTO como una mujer que hace honor a su apellido y a mi condición de OVEJA NEGRA. Lo reconozco. HE LIBRADO muchas GUERRAS, algunas vencidas y muchas ganadas como mujer emprendedora que descubrió en LA MODA mi pasarela de vida, una OBSESIVA PASIÓN heredada x mi padre CARLOS STIEGLITZ, precursor de los FASHION WEEKS en MÉXICO.
La vida me arrojó hace + de 3 décadas a MI PARAÍSO ENCANTADO, donde gané mi 1a. GRAN GUERRA, como pionera en la industria del modelaje a través de mi agencia FELENS INTERNACIONAL, con varios premios mundiales x realización de producciones.
Otra gran batalla la gané con los souvenirs de juegos de mesa bajo el sello CÓDICES MAYAS. Y sin querer, la interpretación de su simbología -con supervisión de eméritos de la lengua maya y con la cual rindo tributo a nuestra gran cultura ancestral-, me develaron como creadora de una colección de diseños de playa, casuales y de noche.
Las puntadas iniciales las dieron 2 grandes diseñadores locales: EMILIO MATA, quien realizó los primeros diseños, y ÉRICA FLORES, quien le antecedió con las primeras puntadas de unas fashionísimas bolsas para el juego de lotería Baaxal Maya de mi línea.
MI ACTUAL GUERRA aún no la libro del todo. He tenido algunas victorias: ampliar la colección, empezar a labrar un nombre en el mundo de la moda y participar en pasarelas internacionales en los FASHION SHOWS by BREATHLESS. (Gracias LUIS CARLÍN x mi inclusión). Y desde entonces he colaborado con otros diseñadores, también me he lanzado en solitario, sumando 7 PASARELAS y 3 COLECCIONES en ¡1 año!
EL COSTO de esta GUERRA de EMPRENDEDURISMO ha sido muy caro. Pero NO ME RINDO. CONFÍO en EMPRESARIOS ÁNGELES para seguir honrando a la CULTURA MAYA a través del mejor escaparate: ¡LA MODA!