Inicio Manifiestos Yo, Paola Sánchez Vázquez

Yo, Paola Sánchez Vázquez

0
713

ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA porque soy irreverente, porque vivo en total libertad, porque soy auténtica, porque hago lo que quiero y no lo que se espera, porque me atrevo donde otros se asustan, porque amo la diversidad y porque jamás he seguido al rebaño, yo sólo sigo mi intuición.

SOY OVEJA NEGRA porque me encanta romper reglas, porque soy una necia que sigue hasta el final y siempre consigo lo que quiero.

SOY OVEJA NEGRA porque soy una “cabrona” y les gano a todos en el golf.

SOY OVEJA NEGRA porque fui la primera persona que cruzó nadando de Akumal a Cozumel en 12hrs 24min a los 15 años, y de Cozumel a Cancún en 17hrs 30min a los 22. Nada me detuvo ni el soldado portugués (un agua mala) que casi me mata, ni la tormenta con olas de + de 4 mts que me pegó durante toda la madrugada en la travesía.

SOY OVEJA NEGRA porque amo viajar a lo más recóndito de mi ser, porque amo hacer ceremonias con plantas sagradas y conectarme con el todo.

SOY OVEJA NEGRA porque yo transformo mis sueños en realidad, porque mi éxito no radica en cuanto dinero tengo, sino en la calidad de vida que vivo y mi vida es la mejor vida porque sin importarme el qué dirán solo pienso lo que quiero, solo digo lo que quiero y sólo o hago lo que quiero.

SOY OVEJA NEGRA PORQUE MIRO LA BENDICIÓN EN TODO, PORQUE VIVO EN DICHA Y EN PLENITUD.

SOY OVEJA NEGRA porque soy negra, auténtica y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here