ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA, porque soy el que decidí romper las cadenas de mi familia, las cadenas que bloquean la libertad de nuestros decisiones.
Soy cambio, soy sanación, soy orgulloso miembra de la familia de OVEJAS NEGRAS.
Siete años atrás vendí y regalé mis cosas en Berlin. Cancelé la oferta de un trabajo con alto salario, cambié mi lugar de residencia a MX – con mi hija,su mamá y 2 chihuahuas- para comenzar una nueva vida.
Una rebeldía para despertar a la gente con mis películas, para demostrar que SÍ es posible vivir tus sueños y que, SÍ, la vida es una gran aventura.
Viajé por el mundo (33 países), aprendí de chamanes en Panamá, Colombia, Perú y México. Manejo seminarios en línea para ayudar a mi tribu de OVEJAS NEGRAS a abrir sus corazones y caminar en el camino rojo, el camino del corazón.
Muchos amigos me han juzgado y abandonado. Muchos me llamarón “loco“, “irresponsable“ o peor. Pero este dolor no es nada comparado con el dolor de no vivir mi destino.
Este año voy a finalizar mi película: “Black Sheep Society“, mi viaje al interior, al exterior, para unir las OVEJAS NEGRAS en el planeta. Porque las Ovejas Negras necesitan manifestarse… ¡Despierta ahora!