ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA desde … siempre…. He decidido mi vida como he querido, en independencia total.
Tengo una dualidad aceptada: OVEJA NEGRA & Comunicóloga, por tanto siempre he alzado la voz, para manifestarme, para opinar, para debatir, para defender y compartir mis ideas, en busca del sentido de la verdad, del sentido de la vida como un derecho propio.
Es cierto, muchas veces he incomodado, pero no puedo callarme por callarme. Difiero, coincido, acuerdo, siempre con la base del respeto.
Todos somos un libro de historias, que nos hacen únicos, y como tales creo que es válido toda clase de pensamientos, esencias, creencias, opiniones.
Y mi libro lo he escrito y reescrito como un proceso mío de aceptación, de fuerza interna, de reconquista.
Hoy he dado la vuelta a una nueva página, que hoy está en blanco…. Quiero escribirla y al releerla encontrar la mejor versión de mí misma….
Y hoy como OVEJA NEGRA confieso que agradezco y reconozco sentirme bien con esta piel, porque he aprendido a ser congruente conmigo misma y ser consciente de que todo el tiempo estamos en constante cambio, x tanto, seguiré escribiendo cada día una nueva historia en mi vida para compartirme con los demás y de alguna forma inspirar y trascender en las personas con las que he tenido la fortuna de aprender y convivir.
Como dice Jack Kornfield: “La felicidad comienza cuando tu trabajo y palabras están al beneficio de ti mismo y de otros”…