ME DECLARO OVEJA NEGRA, y en el vasto rebaño de la sociedad que desafía las normas establecidas me gusta caminar por senderos inexplorados y que dan vida a ¡la revolución!
Llevo sangre de Juárez que fue mi tatara tío abuelo, sangre de inconformista como aquellos que rechazan los límites impuestos por la convención y cuestionando la capacidad de su propio ser, así con un ¡Tú no vas!”, un “NO podrás o un No…
Me rebelé y convertí en mi ¡¡Sí!!, en mi propia porra, a veces acompañada, pero mucho más veces sola, y así con una sonrisa, desvelos y la espalda erguida, terminé mi apasionante carrera.
Siendo madre y padre de dos niños, abrí mi propia empresa con 1 dolar, algunas lágrimas y mucha necesidad para salir adelante con mis críos, pero el ingrediente principal que nos caracteriza como OVEJAS NEGRAS es la perseverancia y el trabajo duro, logrando así ser reconocida en el mundo de la organización de eventos y de wedding planners a lo largo de 23 años.
Mi pasión: la naturaleza, los animales, el mar, por eso vivo en Cancún creando mi propio estilo de vida, mi propio PLAN BEACH, y respirando ¡libertad!… siempre de la mano de Dios.
Sí, ME DECLARO OVEJA que brinca feliz en el fascinante mundo de los disruptivos y esperando dejar un legado como catedrática en mi paso por este bendecido mundo, a fin de cuentas somos diferentes y eso nos vuelve únicos.