Hago siempre lo que quiero…. persiguiendo mis sueños…. con y sin miedo. He dejado muchas cosas en el camino: mi familia, mi ciudad de origen, mi comodidad financiera, pero todo ha valido la pena.
Conseguí aquí mi título profesional y me entregué de lleno al turismo colaborando en la promoción de la marca más poderosa de México: Cancún, que al final del día me abrió un camino profesionalmente a las Relaciones Públicas, mi bandera.
A través de esta profesión tan antigua como la que se dice la más antigua, jajaja, he escalado fronteras, consiguiendo gran reconocimiento por la Mejor Campaña de PR (crisis) para la marca Dolphin DISCOVERY, al lado de Walt Disney X recordar una hazaña.
He conocido gente y países, oportunidades y desafíos, que hoy me levan a tomar uno + grande: EL LIDERAZGO DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL CARIBE.
Mi Manifiesto va en ese sentido, en darle su Justo valor a una posición de oro en cualquier organigrama. Soy un ferviente creedor del poder de los contactos cuando son bien manejados. También del poder cuando no lo son. He conocido sus blancos y negros, condición humana.
No hay casualidad, hay causalidad en cada relación, en cada contacto, y me empeño en seguir descubriendo su gran enseñanza!