Inicio Manifiestos Yo, Andrés Madrigal

Yo, Andrés Madrigal

0
854

ME MANIFIESTO OVEJA NEGRA porque me reconozco diferente, porque he asumido ese papel desde el seno familiar, donde también me han asumido como tal, me han respetado y apoyado.

SOY OVEJA NEGRA porque desde todos mis frentes he tratado de romper esquemas, lanzándome al ruedo sin barreras… y a veces sin medir las consecuencias.

Hoy lo refrendo con un nuevo proyecto artístico que en su nombre lleva esa esencia, y la de muchos involucrados, OBRA NEGRA.

No estudié nada que tenga que ver con el arte, como tampoco algunos que se han unido a este proyecto. Sin embargo tratamos de darle al arte un sentido, apreciado y disfrutado con un lenguaje coloquial.

OBRA NEGRA se crea ¡sin clichés! Sin promotores, sin artistas con trayectoria, -todos más bien emergentes-, sin compradores. Nace como un colectivo de creadores por convicción, con carácter, con propuestas para manifestarse, expresarse…

Sym-Ballein, “juntar para unir”, es nuestra primera exposición, con propuestas donde se entremezclan símbolos, dualidades, técnicas, sentimientos y manifestaciones bien cobijadas por el hotel ATELIER PLAYA MUJERES.

OBRA NEGRA es la OBRA de OVEJAS NEGRAS… pero también OBRA NEGRA es el principio de una construcción de un gran movimiento artístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here