Inicio Rebaño Fundador Oveja Neoyorquina ¿Ya podemos besarnos con desconocidos?

¿Ya podemos besarnos con desconocidos?

0
513

Los expertos entrevistados para este artículo dijeron que besarse y tener otro tipo de contacto íntimo con desconocidos tras vacunarse puede ser seguro siempre y cuando puedas confirmar que la otra persona también está vacunada.

Incluso sin esa confirmación, puede que besarse con un extraño sea una actividad de menor riesgo que ir a un lugar abarrotado como una discoteca o una fiesta, afirmó David Rubin, profesor de la Facultad de Medicina Perelman de la Universidad de Pensilvania.

Pero, los expertos expresaron su preocupación x la reticencia a vacunarse entre los jóvenes menores de 44 años, de acuerdo con los datos de una encuesta de la Oficina del Censo de EU.

Y es el grupo de mayor riesgo de contagios en adultos mayores. Aunque a medida que se ha dado prioridad a la vacunación de éstos, su riesgo de enfermar de gravedad tras contagiarse x un joven ha disminuido de manera considerable.

Pero volviendo al tema. Es difícil verificar de modo casual y rápido que alguien recibió todas las dosis requeridas de la vacuna y que es de bajo riesgo.

“La cuestión aquí es el control. Cuántas + narices y bocas se junten, + riesgo potencial de transmisión”…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here