Inicio News UNA ODA A LA MUERTE CON EL TOQUE DE ¡MACARIO!

UNA ODA A LA MUERTE CON EL TOQUE DE ¡MACARIO!

0
493

El festival “Oda A La Muerte” es la celebración ideal para honrar a nuestros seres queridos que han fallecido, disfrutar de platillos significativos y admirar las decoraciones más bellas con flores de cempasúchil. La tradición mexicana nos cuenta que las flores cempasúchil iluminan el camino de nuestros seres queridos que fallecieron para que puedan volver a casa para esta fecha especial y juntos poder celebrar y respetar el significado de la muerte.

El restaurante favorito de todos se ha dedicado en perfeccionar hasta el detalle más pequeño para que sus invitados junto con sus amigos y familiares puedan recordar el festival para siempre.

Para dejarlos con la intriga de lo que pasará en el festival, Macario nos compartió varias sorpresas que habrá y que sin duda ¡les encantarán!. Antes que nada, no es el día de muertos sin un pan de muertos, es por ello que el chef de Macario se tomó el tiempo de perfeccionar su receta para dejarlos boquiabiertos con el resultado, además de la delicia de pan de muerto habrán dos bebidas que traen todo el porte de convertirse en las favoritas. La primera es la “Catrina” la cuál es servida en un vaso alto escarchado con amaranto y preparado con ingredientes sorpresas. El segundo drink es un poco más dulce, “Mictlán” es servido en un vaso old fashion, preparado con Bailey´s y café espresso. Justo lo que necesitabas para aguantar el baile y festejo ¡toda la noche!

No olvides anticipar tu reserva para empezar con el festejo del 26 de octubre al 3 de noviembre, puedes reservar a través de su página web o directamente en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here