Inicio Blanco & Negro Una auténtica Oveja Negra de Corazón

Una auténtica Oveja Negra de Corazón

0
574

Abrió sus alas para volar a otra dimensión… Un gran amigo y cómplice de nuestra publicación, quien celebró y participó activamente en cada una de nuestras ediciones.

Un referente en la comunicación por más de 4 décadas. Su irreverencia lo llevó a catapultarse a nivel nacional e internacional.

Nuestro viaje juntos fue ¡ESPECTACULAR! Como colegas, una admiración infinita ppr su audacia, su perspicacia noticiosa, por su trabajo diario -sin horas ni días en el calendario-, por su gran cariño y respeto a esta profesión que fue su gran pasión…

Nuestro Gordito, ese personaje de luz que alimentó día a día nuestra cofradía de CATAS SIN COMPLEJOS! Cuántos corchos, vinos, blancos, tintos, burbujas, tequilas y mezcales!!! Un viaje en el que nos arrebatamos entrevistas!! En el que nos reconocimos en el alma, en el que aprendimos el uno del otro, en el que nos protegimos sin palabras… y también con muchas de aliento…

Gordito donde te encuentres seguiremos en un viaje eterno con el espíritu que a muchos nos unió a ti, el de OVEjAS NEGRAS! GRACIAS x ese tour de periodismo, toros, gastronomía, moda, fiestecita, mar… ¡GRACIAS x cruzarte en nuestro camino! En paz descanses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here