Inicio News Un taco al día es la clave de la alegría y Porfirio’s...

Un taco al día es la clave de la alegría y Porfirio’s lo sabe

0
195

Hay cosas que nos unen como mexicanos y una de las más reconocidas es que amamos los tacos. El taco, la palabra universal que repara el hambre en cualquier momento y en diversas esquinas indistintas de pueblos y ciudades. Incluso en México tiene su día conmemorativo que se festeja desde el año 2007. 

Porfirio’s comparte el amor por los tacos como todo buen mexicano

Haciendo honor al rey de la comida urbana mexicana, el restaurante mexicano desde hace tiempo dedica una sección especial en su menú a sus muy afamados tacos.

Ahora, con una presentación que luce lo mejor de sus creaciones, los tacos de Porfirio’s se acompañan con una orden de papas a la francesa que complementa a la perfección su nueva presentación, que ahora llega con 4 tacos, así es, por que Porfirio’s sabe que una orden de 4 siempre será mejor que 3.

Los tacos de Porfirio’s restaurante son aclamados por desarrollar un nuevo abanico de creaciones pensando en los más fervientes amantes de los tacos, con nuevas recetas y opciones para todos los gustos, ¡hasta para los Veggies!.

Ingredientes de calidad que acentúan el sabor de tu taco favorito

De cochinita pibil

La receta tradicional de la península de Yucatán, se sirven en tortilla de maíz con frijoles negros refritos, cebolla morada encurtida, chile habanero y aguacate.Para reservar tu lugar, visita hroof.com.mx

De cochinita pibil

La receta tradicional de la península de Yucatán, se sirven en tortilla de maíz con frijoles negros refritos, cebolla morada encurtida, chile habanero y aguacate.Para reservar tu lugar, visita hroof.com.mx

Don Andrés

Un clásico reminiscente de los sabores típicos del centro de nuestro país. Los tacos Don Andrés llevan cecina de Yecapixtla, chorizo de cerdo asado, chicharrón, cebolla, perejil, cilantro, hierbabuena, ensalada de col y aderezo de cebollas cambray asadas.

De Arrachera

El sabor y la textura de la arrachera mexicana son cualidades aplaudidas en el mundo entero. Estos deliciosos tacos se sirven con aderezo de cebollas asadas, col, aguacate y cebolla morada encurtida.

Los Norteños

Se volverán tus favoritos desde la primera mordida. Suculenta carne de res, con crujiente chicharrón, queso menonita, un toque de hierbabuena que sorprenderá tu paladar y por supuesto, las tradicionales salsitas de aguacate y tatemada.

Los Chilangos

De suadero de res, una delicia de la gastronomía urbana típica de la capital del país. Llevan queso manchego, cebolla, cilantro y salsa rústica.

De Rib Eye Con Chicharrón Crujiente 

Para quienes buscan algo más que un taco tradicional, sino un verdadero manjar envuelto en tortilla, esta es la opción. Vienen con aderezo de cebollas asadas, col, aguacate y cebolla morada encurtida. 

Gobernador

La especialidad de las costas norteñas de México. Se sirven en tortillas de harina y llevan camarón con mayonesa de chipotle, crema, ajo, queso mozzarella fundido con vino blanco, pimiento morrón, limón, col blanca y chile jalapeño.

De Suadero de Rib Eye

Una interesante variante de los tacos chilangos, estos tacos encantan a todos. Se sirven con adobo de chile guajillo y cebolla asada. 

Y para no perder la dieta, los tacos Ligeros de Porfirio’s

Y también para quienes llevan un estilo de vida vegano, presentamos estas dos deliciosas opciones:

De Coliflor Al Chipotle

Una opción vegan exquisita. Coliflor salteada con cebolla y chipotle, servida en tortilla de maíz, con pico de gallo, aguacate, cebolla blanca, cilantro y frijoles negros enteros.

De Pulpo Al Pastor

Una excelente opción que conserva el típico sabor del trompo. Servidos en tortilla de jícama con delicioso aderezo cremoso de cilantro y cebollas, y coronados con piña asada.

Disfruta de tu taco preferido y reserva ya en tu locación favorita

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here