Inicio News Tulum se prepara para darle la bienvenida a BAK’

Tulum se prepara para darle la bienvenida a BAK’

0
137

Este próximo mes de noviembre se espera el lanzamiento e inauguración de BAK´, la nueva marca de Grupo Anderson´s, el grupo restaurantero líder en México el cual está al mando de las exitosas marcas Harry´s, Porfirio´s, La Vicenta, Carlos n´ Charlie´s y muchas otras.

Un concepto único está por llegar a Tulum

El concepto del restaurante está inspirado en la cosmogonía de la civilización Maya que alguna vez habitó la zona de Tulum y su modo de percibir e interactuar con el entorno natural que le rodeaba.

BAK’ Prime Steakhouse & Raw Bar estará ubicado en el corazón de la zona hotelera de Tulum, ofreciendo a sus invitados una excelente propuesta gastronómica que incluye los mejores cortes de carne del mundo, una amplia selección de productos exóticos del mar, además de una mixología de primer nivel que fascinará a cualquiera que la deguste.

Este fine dining ofrecerá toda una experiencia sensorial que permita entrar en armonía con la naturaleza a través de los diferentes espacios del establecimiento, mismos que conservan en su diseño arquitectónico y su interiorismo ese mood natural que es característico de la zona.

Un aspecto increíble de Tulum, es que ha sabido mantener su esencia totalmente ligada a la naturaleza y a su entorno a pesar de que se ha transformado tanto a lo largo de los años, es por ello que ha logrado convertirse en uno de los destinos más atractivos de México y del mundo.

Si deseas conocer más sobre el espectacular concepto del lugar y el por qué Tulum es considerado como un lugar tan místico, te invitamos a que visites el sitio web de BAK´: www.bakrestaurant.com  y déjate  envolver por todo lo que este nuevo restaurante tiene para ti.

¡Vive la experiencia BAK´!

Visítalo en el Centro Comercial. Zona Hotelera de Tulum km 8.5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here