Inicio Rebaño Fundador Oveja chamana TOCAR FONDO, METAMORFOSIS

TOCAR FONDO, METAMORFOSIS

0
1307

TOCAR FONDO, METAMORFOSIS

El “Tocar Fondo” es una expresión común en el ambiente de la salud mental, que nos empuja a salir de la espiral destructiva en la que nos encontramos para pedir ayuda…

También es un hecho espiritual, y en ambos casos con una única salida: renunciar al estado de negación, porque al tocar fondo, el único camino es ¡hacia arriba!…

Es la transformación de tu alma… o morir sin el intento. De la manera como la llames, es ese momento de dolor, de crisis, de quiebre, que nos lleva al fondo ante la pérdida de un ser querido, el truene de una relación, un despido laboral, una traición…

Ese ese punto en el que tienes, que parar, tomar decisiones, hacer cambios, soltar situaciones difíciles, elegir vivir desde LA PAZ.

Duele el alma, duele el corazón y, casi siempre, duele el cuerpo, porque justo en ese momento de quiebre la vida nos ha abierto ya al cambio y se produce en nuestro ser una metamorfosis.

La energía de estos meses nos invita a regresar hacia nuestro centro, encontrar el equilibrio y olvidarnos de las recompensas inmediatas.

La vida nos propone cambiar, cerrar ciclos, o sólo tal vez frenar el ritmo, pararnos y descansar a lo que sea que estemos viviendo.

El alma y la vida nos dice de maneras infinitas, que cambiemos el rumbo. Si elegimos estar en contra, entraremos en la ansiedad como primer aviso.

El segundo aviso serán golpes leves. Pero el tercer nivel, será un accidente, una enfermedad o la misma muerte.

Al final el cuerpo es el vehículo cuando ya tienes tiempo ignorando lo que tu alma está gritando… ¡Escúchala!, y cuando toques fondo recuerda que el único camino es hacia arriba… hacia adentro. Namaste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here