TIENE HAMBRE

0
1266

COSTA MUJERES TIENE HAMBRE… de convertirse en un auténtico destino dentro del paraguas del macro destino CARIBE MEXICANO, y todo indica que también como epicentro gastronómico internacional.

COSTA MUJERES ES EL BARRIO ESPAÑOL, Y RECLAMA IDENTIDAD. Ya inició con la conformación de su propia Asociación de Hoteles, a pesar de los pesares propios y ajenos, y ahora intenta abrir sus puertas con el lenguaje universal: el gastronómico.

MEMORIES es un intento de ello. Este feudo gastronómico está ubicado en el Hotel CATALONIA Costa Mujeres y es conducido por el chef JOHN D’SOLA, quien define su propuesta gastronómica como cocina catalana “de la abuela”, pero bajo las técnicas de la cocina moderna (con algunos guiños moleculares), integrando productos de la región para colaborar en el consumo sustentable y responsable que genere valor en la cadena económica de la zona.

D’SOLA es un chef muy experimentado, y quien ha compartido espacio con grandes celebridades, como ALBERT ADRIÁ, MARTÍN BERASATEGUI, PACO MÉNDEZ, entre tantos monstruos europeos con ESTRELLAS MICHELIN, y quienes siguen revolucionando la industria culinaria mundial.

MEMORIES está abierto a los lugareños, a foodies, a curiosos y a todo cuanto le encanta descubrir, descifrar y experimentar el lengua uni- versal, el gastronómico! ¡YUMMY YUMMY YUMMY!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here