El lugar que todos los amantes de los mejores beats estaban buscando llegó a HRoof. El Room es un espacio más íntimo, donde la atmósfera que se vive está marcada por matices que se alejan de los del resto del venue.
Si hay algo que caracterice al club más exclusivo de México es su ambiente único que lo hace diferente a cualquier centro nocturno de Cancún. Mientras en su cabina tocan algunos de los mejores DJs residentes del destino caribeño, de sus bocinas salen los beats más vanguardistas de la escena nocturna y por sus puertas entran únicamente los invitados más especiales.C
En un entorno rodeado de lujo y una decoración enigmática y surreal, HRoof se ha caracterizado por buscar continuamente la forma de mejorar la experiencia de aquellos que se atreven a visitarlos. Siendo famoso por alguna de las noches más largas de Cancún que terminan con el amanecer en su impresionante terraza con vista a la laguna, en sus apenas dos años ya es una visita obligada para quienes buscan las fiestas más exclusivas.
Lo que muchos no saben es que a pesar de que pareciera que todo en HRoof ya cumplió con las expectativas y no hay forma de superarlo, aún hay un secreto guardado en sus rincones por el que vale la pena ir: The Room.
Con ritmos muy diferentes a lo que escuchas en la pista principal, este pequeño rincón que cuenta con su propio booth y barra reune cada fin de semana a algunos de los mejores exponentes del mundo para hacer de este espacio uno de los must para los amantes de la música electrónica.
Visita www.hroof.com.mx para mayor información.