Inicio News ¿Dónde ver el Super Bowl? La Vicenta es el lugar ideal. 

¿Dónde ver el Super Bowl? La Vicenta es el lugar ideal. 

0
242

En México el futbol americano no es un deporte tan popular como en Estados Únidos, pero existe una gran cantidad de aficionados que forman parte del porcentaje de mexicanos que si les gusta ver, jugar o al menos estar enterados del deporte de las tacleadas y los touchdown. También están los mexicanos que el Super Bowl es el evento perfecto para reunirse entre amigos para armar la carnita asada e ir por cheves. ¡Y es que nosotros los mexicanos no necesitamos un motivo para hacer fiesta!

Nosotros amamos celebrar cualquier ocasión y el Gran Tazón es el primer evento del año  perfecto para empezar con la fiesta éste 2020. ¿Apoco no?

Y es que además de disfrutar de la pasión de ver ganar a tu equipo favorito o de subirte al tren y contagiarte de la emoción del momento, lo mejor de todo este evento es el atascarse y comer como si no hubiera un mañana y dejar que las cervezas fluyan entre risas, apuestas y buenos momentos en un lugar super cool. 

Y ¿Qué mejor lugar que La Vicenta? Cortes de carne, tragos dobles, un gran ambiente. Entonces, ¿Quieres ver el Super Bowl? #VeteALV (A La Vicenta, obvio) 

Tú solo preocupate por tener listo el jersey de tu equipo favorito; del espectacular sonido, las pantallas en HD, la carnita asada y el chupe; La Vicenta se encarga. ¡Disfrutarás del partido como si estuvieses en el mismísimo estadio de los Delfines de Miami!

Solo no olvides pedirte un Guacamole Ahumado o unas Carnitas de Rib Eye con tortillitas recién hechas. ¡Las botanitas perfectas para calentar motores! 

¿Te dio sed de la mala? No pueden faltar unas buenas chelas bien frías o, ¿por qué no?, un tequilita o dos. Al fin que en La Vicenta durante todo el día y todos los días, los destilados, cocteles y cervezas son al doble. ¡Sí, al DOBLE! 

Haz tu reservación desde ya en www.lavicenta.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here