Sobras

0
563

Toda OVEJA NEGRA tiene la consigna de reparar y trascender “las sombras” del linaje, esa información inconsciente heredada, esas experiencias acumuladas de abusos, hijos no deseados, ruinas, suicidios, adicciones.

Esos “secretos no contados”, “no resueltos” van trascendiendo a generaciones y cuanto + reprimamos “esas sombras” + conflictos y pleitos tendremos a lo largo de todas nuestras relaciones.

LA SOMBRA busca espejos para poder resonar con las relaciones en nuestras vidas. (parejas, socios, amigos, maestros, colegas).

Y se manifiesta en esas REACCIONES QUE A VECES NO ENTENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS, esos sufrimientos, retos, incluso esas conductas que no nos gustan, seguro que estamos reparando algo del árbol familiar.

Sin embargo, sólo conectando y tocando con nuestra sombra alcanzamos nuestra plenitud, crecemos y rompemos esa información heredada.

Reconociendo y honrando nuestros verdaderos sentimientos, SIENDO GENTILES CON NOSOTROS MISMOS, ROMPIENDO MIEDOS Y ESQUEMAS, es como iniciamos esa reparación en el árbol genealógico con lo que dejamos menos cargas a nuestros descendientes.

RESETEO: “Soy consciente de mi infinita fortaleza. Reconozco lo que es mío y lo demás lo doy. Me hago cargo de la maestría de mi vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here