Sexo sobre pesado

0
887

La verdad es que soy de esas raras personas que gustan de cuerpos bien hechos, no niego que es atractivo ver un modelito de Coco Chanel en un cuerpo menudo y delgadito como el de la aclamada y exitosa Audrey Hepburn, PERO LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIADO Y ASÍ TAMBIÉN LA MODA, y no es que ame el “Twerk” o tuerc como se le dice acá a ese raro baile de la nueva onda, a mujeres voluptuosas con mini shorts moviendo las caderas y agachadas muy doggie style.

Obvio que no estoy hablando de dejarte crecer la panza, pero sí de los cuerpos como Beyoncé o Las Kardashian, que tienen pequeña cintura, pero grande talla. AHORA HASTA HAY UN REALITY SOBRE MODELOS DE TALLA EXTRA GRANDE. Pues ellas también son sexys y tienen sus seguidores sexuales.

Yo a los que se acuestan con “rellenitas” les recomiendo primero que tomen la posición de “misionero” que es la más fácil para ellas. Si el abdomen abultado es él quien lo tiene, entonces esto, en la posición de doggie style pues al aplicar presión en la zona genital de su pareja, aumenta la excitación, y si es la mujer quien tiene buen abdomen, pues que lo apoye en una almohada, AUMENTE LA ALTURA DE LA PELVIS Y AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN LA DEL PLACER.

Otra posición es el sexo “X” que es la mujer recostada boca arriba y abriendo las piernas, y el hombre se mantiene reclinado hacia atrás para elevar una vez más la pelvis de la mujer, y encontrar una penetración profunda.

De rodillas sería la última posición que recomiendo porque con sobre peso, todo esto puede ser cansado y hasta doloroso. ¡Así que, elijan que tipo de sexo quieren y no se detengan por cualquier número de kilos de más, TODOS MERECEMOS UN BUEN ACOSTÓN!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here