Inicio News Señor Frog’s anuncia la venta de franquicias en los Estados Unidos

Señor Frog’s anuncia la venta de franquicias en los Estados Unidos

0
26

Grupo Anderson’s está listo para arrancar la venta de su más reconocida firma en territorio estadounidense

En fechas recientes, directivos de Grupo Anderson’s, líder en la industria restaurantera en México que está detrás de importantes firmas del sector restaurantero en nuestro país, han develado el inicio del proceso de venta de la marca más emblemática dentro de su portafolio en territorio estadounidense.

Con más de cincuenta años de trayectoria, el grupo se ha concentrado en la creación de conceptos que han gozado de un éxito rotundo en la industria, abarcando diferentes segmentos dentro de los que se incluye el de Fun Dining, donde Señor Frog’s se considera pionero en nuestro país desde sus inicios en 1971.

Actualmente Señor Frog’s cuenta con unidades de negocio ubicadas en las principales ciudades y destinos turísticos en México, el Caribe y los Estados Unidos, este último donde opera ya cinco exitosos restaurantes localizados en las ciudades de Myrtle Beach, Las Vegas, Miami, Orlando y San Juan de Puerto Rico.

Según un estudio realizado el año pasado por parte de la consultora estadounidense LRA, el potencial de la firma Señor Frog’s para extender su presencia fuera del país bajo el esquema de franquicias se proyecta como uno muy prometedor, concluyendo que será relativamente sencillo para los inversionistas interesados el poder replicar el modelo exitoso de la marca en México y el Caribe, manteniendo los niveles de calidad con el que ya opera actualmente en importantes destinos turísticos de ese país. Esto convierte a Señor Frog’s en una de las franquicias rentables que mayor crecimiento proyecta para los próximos años.

Señor Frog’s es una marca de restaurantes temáticos que se enfoca en el segmento Fun Dining, la cual ofrece espacios de esparcimiento y una oferta culinaria única para una clientela definida en su mayoría por turistas que busca disfrutar momentos relajados y agradables durante sus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here