Inicio Rebaño Fundador En la cama RITUALES PARA EL BUEN SEXO

RITUALES PARA EL BUEN SEXO

0
2126

Y por qué no? Yo diría por qué sí. Los rituales de Año Nuevo para el buen sexo nos permiten generar esa energía tan especial que nos puede cambiar incluso la piel inconscientemente.

Oh sí. Los disfruto, los hago y los recomiendo como un acto de darle valor a esa divinidad de todo ser humano llamada SEXO, donde se confluyen mágica, misteriosa y seductoramente los cuerpos de unos con otros. Comparto la lista de unos cuantos para cambiarnos de energía y también divertirnos.

El más famoso, usar ropa interior de color rojo o un listón rojo amarrado a la cintura para tener ¡buen sexo todo el año!

Amarre rojo. Para que una persona ‘entregue’ su amor, se ata una foto suya con un listón rojo para ponerla bajo la almohada y dormir así desde las primeras horas del nuevo año.

Intercambio de prendas. Se cree que fortalece la unión entre 2 almas cuyos destinos estarán ligados todo el año… pero eso es sólo permisible para los que están en pareja.

Juego de las sillas. Es el ritual para contraer matrimonio;, siéntate y párate en cada una de las sillas del comedor, con cada una de las 12 campanadas del reloj.

El beso al desconocido. Conocí este ritual en París y ¡¡¡me fascinó!!! Consiste en besar a la primer persona desconocida (del género que te atraiga) y con esto, aseguras que el amor no falte durante el año nuevo.

Champaña para estar juntos. Si ya estás casada(o), mete tu anillo en una copa de champaña, tómatela, luego saca el anillo y póntelo. Supuestamente esta es la clave para un matrimonio feliz y en armonía.

Sea el que sea permítete los juegos del AMOR y el SEXO, pues nada pierdes…. y mucho puedes ganar incluso la DIVERSIÓN…

¡FELIZ 2024!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here