Los hombres empiezan a crear su propia revolución sexual. Se están liberando de tabúes, de entender sus problemáticas y hablar sin miedos con profesionales de la salud, incluyendo sexólogos.
Ellos están perdiendo el miedo hablar de temas como la falta de deseo o apetito sexual, un hecho cada vez más frecuente en las consultas.
Una de las principales causas es la falta de Revitalización Testicular, que hace al paciente agotado sexualmente y provoca un aumento de grasa a nivel del ombligo.
Hoy día en México, el 70% de hombres de 25 a 80 años tienen el síntoma de testiculos hipofuncionales.
Muchos desconocen que los testículos son las gónadas masculinas, productoras de los espermatozoides y de la testosterona. Forman la parte más importante del aparato reproductor masculino.
Revitalización Testicular es uno de los más exitosos procedimientos que ha tenido grandes adeptos.
La Revitalización Testicular va enfocada a hombres que saben que los testiculos son los responsables de mantener la Testosterona en óptimo nivel.
El tratamiento es Seguro y Fácil. Sólo se requiere una prueba hormonal masculina de sangre, que nos dará la dosis que el paciente requiere. Los resultados son grandiosos e inmediatos.