Para Anotar

0
800

ROBERTO RETA, uno de nuestros presumibles chocolateros de México, ha sabido interpretar tan bien su conocimiento del cacao con una IRREVERENCIA & PASIÓN que no HACE MÁS QUE ENALTECER NUESTRA GRAN CONTRIBUCIÓN AL MUNDO.

Su último gran logro: la creación de un chocolate con el que consiguió figurar entre los 3 medallistas del afamado y muy prestigiado concurso International Chocolate Awards 2020-2022 efectuado en Nueva York, colocándose entre los mejores de AMÉRICA

Roberto Reta.

Para Anotar

La gastronomía en el Caribe Mexicano está efervescente por la búsqueda de nuevos sabores e idiomas, como en los viejos tiempos, aún en tiempos de pandemia.

Por ejemplo ZAYTUN, un restaurante con acentos árabes, cuyo chef DIB HARAKE se encuentra realizando la confección del exótico menú digno de cuento, lo que incluye una variedad de postres típicos que, literalmente, se deshacen en la boca.

El feudo gastronómico ZAYTUN (Olivo) aseguran que tendrá parangón con cualquier de los existentes en Dubai, cuyo código postal se localizará en Puerto Cancún.

DIB asegura que la apertura tendrá lugar en junio entrante, y sorprenderá con la inclusión de algunos ingredientes regionales bajo su muy personal interpretación en apoyo a los productores locales. ¡Bienvenido!

DIB HARAKE, de ZAYTUN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here