Inicio Vino sin complejos Oveja Negra Blanco 2015

Oveja Negra Blanco 2015

0
187

Atrevido, así denominan el ENSAMBLE DEL VINO BLANCO OVEJA NEGRA, cuya mezcla de uva Chardonnay (60%) y Viogner (40%), ha asombrado a conocedores.

Las NOTAS AMANTEQUILLADAS Y DE MADERA PROPIAS DE LA CHARDONNAY pasan inadvertidas. La combinación de ambos varietales le dan un sabor peculiar, desafiante, con TOQUES A FRUTAS TROPICALES, COMO EL MARACUYÁ Y EL PLÁTANO, MIEL, ALMENDRAS, sin perder el balance en la acidez ni en la estructura, QUE LO HACEN FÁCIL DE TOMAR.



Sommelier Jackie Jiménez

“Un vino vivaz, con buena acidez, con riqueza alcohólica, dinámico, cuya armonía la lograría con platillos con cuerpo, como un bacalao, un pulpo al guajillo o una paella”.

Paola Sánchez 

“Me encantó esta etiqueta; es un vino muy refrescante, que lo recomiendo ampliamente como regalo y para disfrutarse con un buen pescado e incluso con un buen corte de carne”.

Chef Federico López

“Es un vino que me sorprendió. Ligero, fresco, perfecto para un aperitivo, pero al mismo tiempo su percepción en boca tan longeva, puede aguantar mariscos, pastas, un pescado a la sal o a la parrilla. Es un vino que no cansa”.

Sommelier Liz Moreno

“Este atrevido vino le va tan bien a una cocina caliente, como a una cocina fría. Caldo de mariscos, pescado u ostras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here